jueves, 1 de septiembre de 2005

De vuelta al trabajo

Hoy vuelvo a trabajar, sin ninguna gana, con mucho sueño, con ganas de matar, se reúnen Rajoy y Zapatero, se hunde Nueva Orleáns, mueren cientos de personas en Irak, de nuevo informado, autoflagelándome leyendo Libertad Digital, a aguantar a mi compañera y jefa nazis, a salir a las 7 y media, a no tener vida social...

Pues al menos me voy a reír un rato, como por ejemplo con Eric, que artista está hecho el chaval y que jeto que tiene; otra página que me está haciendo pasar mejor el día es la del conejo suicida, se trata de un conejito que idea métodos para suicidarse, hay un montón de viñetas con las que echaréis un rato de risas.

Me aburro un montón y tengo mucho sueño, creo que me voy a echar una siestecita en mi mochila-máquina de coca-cola, a ver si recupero fuerzas para esta tarde, que tengo partido de ping-pong; y después me voy a tomar unas Coca-Colas, pero siempre tendré cuidado de no pasarme de las 318 porque me causarían la muerte.

No hay comentarios: