jueves, 22 de septiembre de 2005

¿Hoy es el día de qué?

Al parecer hoy es el día sin coches, pero también parece que la gente no se ha enterado o lo ha hecho cuando ya no tenían escapatoria. Casi 80 kilómentros de retenciones han tenido que sufrir hoy los madrileños, excepto algunos espabilados que ni cortos ni perezosos han atravesado la mediana de la autovía para pasarse al otro carril y buscar un modo alternativo de llegar a su trabajo sin tragarse la caravana.

Aunque a mi me da igual porque como voy en transporte público a trabajar no tengo problemas de atascos, voy calentito apretado con los demás viajeros, hago deporte subiendo escaleras y corriendo para no perder el metro, escucho música, leo, duermo y me río con las artimañas de las señoras para conseguir un asiento.

5 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Estoy empezando a pensar que esta mañana me han abducido...

Deyector dijo...

Hoy no he visto tanto Madrid como para saberlo, he llegado hace un rato. De lo que sí estoy seguro es de que la vecina de arriba quiere tirar la casa ¡Qué porrazos! Oigo caer trozos de cascote que, a juzgar por el ruido, deben ser del tamaño de balones de fútbol... Llevo desde que he llegado que paso más tiempo mirando al techo por si me cae encima que haciendo nada más

Chasky dijo...

Pues ten cuidado no se te venga el mundo encima

Bereni-C dijo...

Sí... el día sin coches... claro... el día sin coches ¡porque estaban todos a las 8:30 en la Castellana! He tardado más de media hora en hacer un trayecto que normalmente hago en 5 minutos. Groaaaarrrggggg.... Acabo de llegar a casa y salí hace 30 km a las 8. Habéis visto la hora? Groaaaqrrrggg.... he estado a punto de bajarme e ir caminando hacia...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Lo mejor para Madrid es un globo aerostático o la teletransportación...