sábado, 17 de septiembre de 2005

Nueva generación de muñecas

Hasta donde vamos a llegar con esto de las muñecas, va a llegar un momento en que van a ser tan parecidas a un ser humano que va a ser mejor encargar una a la cigüeña. Seguro que pronto podrás mantener una conversación más o menos coherente con tu muñeca, eso sí al principio sólo habrá una serie de temas muy limitados, como Operación Triunfo, Gran Hermano, el nuevo novio de Belén Esteban o los modelitos que estrena diariamente Esperanza Aguirre. Por otro lado, son temas que dan para hablar durante mucho tiempo y que ayudan a los niños a conocer en profundidad lo que se habla en la calle y así sentirse integrados cuando se enfrenten al mundo exterior.

Pues parece ser que hay una muñeca a la que cada cierto tiempo le viene la regla (pobrecilla...). Lo que no sé es si además de tener que usar compresas también tiene dolores, cambios de humor, mayor sensibilidad. Aunque para eso también hay una solución, porque también ha salido ¡La muñeca que se emociona!; esto me hace pensar que si uniésemos las dos muñecas el resultado sería bastante realista. Pero vamos un poco más allá, podemos unir la tecnología de estos dos juguetes con otro juguete: “La mujer inflable más sofisticada del mundo”, cuando estás follándotela aumenta su temperatura y el ritmo de sus latidos, excepto sus pies que permanecen fríos. Y si a todo esto le añadimos una bonita cara (es de coña, por el bien de vuestra salud no pinchéis sobre el enlace) tenemos el juguete perfecto, muy parecido a algunas “muñecas” que se pasean por todos los programas de televisión comentando a quien se han tirado.

5 comentarios:

Deyector dijo...

De eso a la barbie que pide el divorcio y deja a la niña y sus papás en la miseria hay un paso...

Bereni-C dijo...

Qué miedo, acabo de acordarme de Momo... Mira, ya tengo lectura para el finde.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿y cuando carajo va a salir un muñeco que se toque los huevos, que eructe o que a la voz de "gol" se empalme?

Bereni-C dijo...

pa qué, si de esos ya tenemos a porrillo?

Chasky dijo...

Estas muñecas se diseñan porque tienen la intención de venderse, y un muñeco de esas características no tendría compradores.

Aunque ahora que lo pienso, ¿quién puede comprar una muñeca con menstruación?