jueves, 8 de septiembre de 2005

Productos playboy

Ayer un compañero del trabajo llega de la calle, me da una hoja de publicidad del VIPS, y me dice que le eche un vistazo. Yo como no tengo mejor que hacer lo ojeo minuciosamente y me encuentro con lo siguiente:


Todo parece normal, pero de repente mi vista acaba, como no, en un conejito, se trata de la nueva línea Playboy para que los niños y niñas sean los más chulos del cole. Y tiene de todo, cuadernos, bolígrafos, lapiceros, portatodo (?????????). Me pregunto para qué servirá el portatodo, para llevar pintauñas, pintalabios, condones, la fusta, las bolas chinas, pues no lo sé, pero seguro que tiene mucho éxito de ventas. A lo mejor con la compra de dos portatodo te regalan un látigo de tres puntas o unas orejitas rosas.

De todas formas, por la calle cada vez se van más productos de Playboy, por ejemplo puedes ver a muchas chavalas con camisetas con el famoso conejito o con un bolso con dicho logotipo. Pero ya lo último para los niños más salidorros es el videojuego titulado "Playboy, the mansion"(me pregunto cuál será el objetivo del juego), pero además podemos encontrar muchos más artículos, como mecheros, pendientes, relojes... Ya han quedado atrás los tiempos en los que sólo vendían revistas y películas guarrillas, bienvenida la nueva línea de Playboy para el cole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.