sábado, 3 de septiembre de 2005

¡¡Que vienen los extraterrestres!!

Estamos habituados a escuchar cientos de historias sobre ovnis, abducciones, e incluso violaciones sexuales de seres de otros planetas. Pero lo que es evidente es que nadie ha conseguido demostrar científicamente la existencia de extraterrestres, puesto que seguramente no han podido superar una serie de pruebas mínimas.

La mayoría de la gente da por hecho de que no somos los únicos seres vivos del universo, y que seguramente en otros planetas existirán seres inteligentes. Pues puede ser, pero de ahí a que nos estén visitando continuamente en sus naves espaciales, que me lo demuestren y entonces me lo creeré, como la existencia de Dios.

Y para intentar demostrarlo algunos recurren a los niños, puesto que los “investigadores de temas paranormales dan más valor a lo que dicen éstos que a los adultos, ya que piensan que tienen la mente menos corrompida, vamos no son cabrones ni nada los niños de ahora. Y hay gente que se cree incluso sus propias historias, condicionada por sus propios miedos, y por ejemplo les da por fabricarse gorros para protegerse de estos seres.

Ya hay incluso personas que tienen sus propios métodos para hacer pasar por ovnis cualquier tipo de cosa con una cámara, simplemente colocando un objeto en lo que hacen llamar “BLURFO Zone”, es decir, una zona en la que la cámara no tiene capacidad de enfoque debido a la cercanía a ella. O incluso hay una web en la que enseñan a los niños maneras para hacer fotografías de falsos ovnis, como por ejemplo tirar fotos a cristales con manchas.

De todas formas yo no tengo miedo a que en algún momento haya una Guerra de los Mundos, porque en la tierra hay suficientes superhéroes como para protegernos de una amenaza extraterrestre.

No hay comentarios: