miércoles, 21 de septiembre de 2005

Quiero poder dormir en el trabajo

Leyendo los comentarios del post del Pitbull de la mujer tirita me ha venido la inspiración necesaria para hacer este post. Y he pensado, ¿por qué no dejan a los trabajadores echarse dormirse en la oficina si les da la gana?, estoy seguro de que de esa manera en las horas que trabajaran rendirían muchísimo más y al final del día serían más productivos que si estuvieran con sueño.

Pero en España, como en muchas cosas, somos los últimos en darnos cuenta de las cosas, por ejemplo en Alemania ya tienen mesas-almohadas en las oficinas. Que tengo sueño, pues me echo un rato a dormir.

Además este es un hecho positivo que puede evitar muchos incidentes como ocurre en Japón. Allí los ciudadanos no se pueden dormir en el trabajo, y claro, lo hacen en la calle en la hora de la comida, o cuando vuelven a casa.

De todas formas hay que reconocer que algunos tienen un sueño demasiado profundo y son capaces de dormir en cualquier lugar, como el caso de los niños españoles, que para esto sí que somos los primeros.

4 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡¡pufff!!! no sólo los niños, que yo esta mañana me he quedado así unos segundos en el baño...
Si me dejaran dormir en el trabajo, tendría que trabajar en un escaparate haciendo de maniquí...zzzzzzzzzzzzzz

Doctor Brigato dijo...

Chasky necesitas un descanso... tu blogg está bajando de calidad...

Deyector dijo...

Yo cabeceo en el baño por las mañanas, en el tren, me paso el día que se me cae la cabeza cuando no parece que se me va a rajar de tanto como abro la boca para bostezar... no me importaría nada salir media hora más tarde si pudiera usar esa media hora para una siestecita

Bereni-C dijo...

Voto por dormir en el curro...

y por cierto, vaya foto repelente la del niño en el retrete... brrr... me dan escalofríos.

Definitivamente, las fotos de bebés no se han hecho para mí.