domingo, 23 de octubre de 2005

Conduciendo con un cadáver

Lo que todos hemos estado pensando hacer desde que nos enteramos del caso Farruquito, es decir salir a la calle y atropellar a todo el que se te ponga por delante (porque como no pasa nada), lo ha hecho un viejete.

El señor de 93 años dijo: “Joder si al Farruquito no le meten en la cárcel cómo me van a entrullar a mi”. Pues efectivamente no le han metido entre rejas aunque al pobre le han quitado el carné de conducir, pero bueno todos sabemos que se puede conducir sin él, que tampoco pasa nada.

Pero vamos a ver que ha hecho este señor para que le quiten la licencia de conducir. Pues el pobre hombre sólo atropelló a un peatón y fue con el cadáver durante 5 kilómetros en el parabrisas.

- Como que no he llevado veces cadáveres de bichos en el parabrisas, un montón, y concretamente este creía que se trataba de un moscardón bien alimentado.

El Sr. Gumble estuvo conduciendo hasta que no tuvo más remedio que parar en un puesto de peaje y le dijeron: "Señor, lo siento mucho, pero no puede circular por la autovía con un cadáver encima, tendrá que deshacerse de él si quiere continuar".
En estos momentos está siendo sometido a un conjunto de pruebas exhaustivas para analizar su extraordinaria capacidad visual, capaz de atravesar un cuerpo humano:

- Desde pequeñajo comencé a utilizar este don para mirar las bragas de mis compañeras de clase y ya de mayor lo perfeccione y podía ver a través de la ropa interior.

No es guarrete ni ná el jodio.

8 comentarios:

Antonio Martínez Ron dijo...

jua jua!!! menudo moscardón! buenísimo

Deyector dijo...

Encima que el pobre hombre fue bueno y no quiso tirar basura en la autopista...

Anónimo dijo...

"Lo que todos hemos estado pensando hacer desde que nos enteramos del caso Farruquito" Hahahaha!!! Que grande eres!

Anónimo dijo...

Juas! Farruquito creando escuela! (y no precisamente de bailaores)...

Chasky dijo...

Pues menos mal que se topó con un puesto de peaje en su camino porque sino este hombre es capaz de seguir con el fiambre hasta su casa, meter el coche en el garaje y pasar allí unos días pudriéndose. Y como seguro que tampoco está muy bien del olfato ni lo olería.

Es que yo no sé que hace un viejete de 93 años conduciendo.

Anónimo dijo...

Pues oye, para que las putas palomas no te caguen el cristal (que coño, hay palomas que por lo que cagan deben ser del tamaño de un bombardero), no estaría mal eso de cubrirlo -por fuera, claro- con algún cadáver. Y ya de paso, evitas que se te caliente el volante en verano. No sé, sería como un parasol de esos que se ponen, pero más orgánico, y además biodegradable. Además, si será por muertos... Pero que asco por favor.

Nota mental: Pasar por la morgue a recoger un par.
Nota mental dos: Comprar un congelador tamaño gigante.

Noticias absurdas, gente tarada y experiencias de una mente enferma. Imagino que esto encaja a la perfección en la parte de "gente tarada" :)

Cinzcéu dijo...

"Es probable que Parker sufría un estado de demencia" dijo la sagaz policía. ¿Es probable? Deberían haber visto si no era el rodaje de una comedia negra y el viejo no era Danny de Vito caracterizado...

Anónimo dijo...

estoy debatiendome entre partirme el culo de la risa o mantenerme firme en que ha muerto una persona y n odeberia de reirme de la notica (pero es que tiene tanta sorna) besos y me ha encatnado el blog