viernes, 23 de diciembre de 2005

La soledad del corredor de fondo

Últimamente estoy totalmente ausente de todo, antes no veía la tele, pero es que ahora no leo los periódicos, no navego por internet, no leo ningún blog, solo aparento trabajar y después me quedo en mi cueva sin hacer nada, solo mirar las imperfecciones del techo y mis pósters de Los Simpsons.

Como siempre voy a contracorriente, mientras la gente está contenta gastándose el dinero en estas fechas yo estoy más serio que nunca. Además la dije a la compañera nazi unas cuantas cosas, y desde entonces no os creáis que me encuentro mejor, además esta semana me he ganado por lo menos cuatro enemigos más. Y como a veces pasa no estoy de acuerdo con la sabiduría popular que dice: “Más vale que hablen mal de uno que no lo hagan”, pues en mi caso no es así, prefiero que no hablen de mi, ni salir en la tele ni en los periódicos, soy feliz viviendo en mi anonimato.

Supongo que si hago un balance general este año ha sido bueno, aunque acabo un poco cansado de todo, estoy mareado de que la gente opine de lo que te ocurre o deja de ocurrir y volverte loco, no necesito que me den sus puntos de vista y si lo precisara se lo pediría sin dudarlo, de hecho ya lo hago con aquellas personas cuyas opiniones me sirven.

A pesar de mi estado de ánimo actual, provocado por un conjunto de situaciones, siempre me quedo y me quedaré con lo bueno, el resto prefiero olvidarlo, y hay cosas positivas que quiero mantener mucho tiempo, y lo mejor que me ha ocurrido es conocerte (me refiero a TI, sí, no mires para otro lado).

7 comentarios:

Vitore dijo...

El año pasado no existías en mi mundo. Éste; sí. Tiene su gracia esto de los blogs. Nos seguimos viendo ;)

Doctor Brigato dijo...

Ánimo!!!!!!!!!! Nos vemos en los bares...

Anónimo dijo...

Pues yo no voy a opinar de lo que te ocurre o deja de ocurrirte, ala, ya que estás un poco cansado.

Opinaré sobre lo que me ocurre a mi, y que en parte, es similar. Últimamente -hoy me estoy obligando a ello- no leo blogs, no veo la tele, ni leo los periódicos, no quedo con la gente... pero son etapas que todo el mundo pasa, así que tranquilo y ánimo.

Y tú tranki, que para salir en la tele o los periódicos, aún te queda un rato :)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Un beso para ti y mira para donde quieras.

happyhamsterhop dijo...

Pues yo estoy encantada de haberte conocido...

Y te aviso que pienso plantarme en Madrid estos dias, te buscaré y te sacaré a pasear arrastrandote de los pelos si hace falta. Hombrevamosya....

Chasky dijo...

Ya me lo ha dicho la mujer tirita que ibas a venir en enero, yo no sé lo que haré, pero no tengo muchas ganas de salir, hace mucho frío en la calle.

happyhamsterhop dijo...

ok...

voy buscando un abrigo extra para cuando vaya a buscarte...