martes, 6 de diciembre de 2005

Qué tío más friki

Yo creo que estoy un poco zumbado pero me consuela saber de que hay gente que está peor que yo en el mundo, o a lo mejor me dan un poco de envidia porque debido a esa locura se lo pasan mucho mejor que cualquiera de nosotros.

Hace unos días me preguntaron que de donde saco algunas de las páginas que pongo en mi blog, la respuesta fue que no lo sabía, que simplemente me pongo a navegar y acabo encontrándolas de casualidad (es lo que se suele llamar serendipity). Pues parece ser que igual que hay gente que sin querer llega a páginas muy interesantes yo acabo en páginas absurdas y delirantes.

Y como ejemplo, allá va una de las mejores web personales que he encontrado nunca, es de un tío llamado Randy Constan que quiere ser Peter Pan, y al que le encantan las hadas. El tío tiene unas pintas con las que no puedes evitar descojonarte, además tiene una galería con fotos vestido de Peter Pan, pero también de hada, niño, bailarín o conejito. Pero por si esto fuera poco, además el tío ha aparecido en programas de televisión y ha grabado un CD, que vende en la web, pero del que podéis escuchar los temas, entre los que destaca su I won’t grow up, mira que lo hacen bien los jodidos niños. Y por si esto fuera poco, aparte de comprar el CD podéis adquirir otros productos como alfombrillas para el ratón, camisetas con él vestido de hada o dibujos suyos volando.

12 comentarios:

Deyector dijo...

Para mi que ese no es que no quiera crecer, sino que le molan los niños como a Michael Jackson

Bereni-C dijo...

Quería insertar un comentario gracioso o algo pero es que lo único que me sale es quéfuertequéfuertequéfuertequéfuerteee...

Chasky dijo...

Pero os habéis fijado en ese peinado y en esos ojos saltones, es que parece que el tío se lo cree y todo.

Harry.c dijo...

Muy buen descubrimiento!

Una curiosidad: Sabéis de dónde procede la palabra 'Serendipity'? Un tal Horace Walpole la tomó en 1754 de Los Tres Príncipes de Serendip, un cuento en el que los héroes siempre estaban haciendo descubrimientos por casualidad o sagacidad de cosas que no estaban buscando.

Chasky dijo...

Gracias por el apunte harry, pero es que al parecer tengo un don para localizar a tíos raros.

Antonio Martínez Ron dijo...

Qué bueno, Chasky. Tienes que echar un vistazo al Diario de Robin (Aprendiz de arquero, aprendiz de hombre). El tipo lleva un diario sobre sus disparos con el arco:

"Estos últimos meses estoy disparando mis flechas con mucha seguridad, ese estar convencido de acertar en el momento de encarar mi arco es un camino en linea recta hacia el centro de la diana, puedo asegurarte querido diario que la duda en el momento de abrir un arco es el primer paso para errar el tiro". Etc.

su notarisima dijo...

Esto.. >:-) ya salió en Yonkis


Este tio me da miedo, seguro que es un pedofilo... un poco rollo Michael Jackson, pero sin pasta para montar un parque de atraciones en su jardin

Chasky dijo...

De la página del tío arquero este me que con la frase: aprendiz de arquero, aprendiz de hombre, qué profundo, supongo que le gustará disparar la flecha y meterla en la diana.

Y dude, no sabía que había salido en yonkis, te puedo asegurar que estaba navegando por páginas en inglés cuando di con la página de este tío, que al parecer es conocidillo en estados unidos.

Anónimo dijo...

Creo que me he enamorado...

Chasky dijo...

Pues seguro que a este individuo le van los tíos.

su notarisima dijo...

jejeje no te preocupes Chasky, ya se que no lo has sacado de ahí. Yonkis es como "los simpsons" creo que no hay tema que no hayan tocado..

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Doy fe que tienes un imán para los tíos más frikis del condado.
Lo peor de esta gente es que yo tengo vecinos aún mas raros, pero claro, no tienen página web...