sábado, 14 de enero de 2006

Esto es más limpio que el post de ayer

Está claro que es más limpio que el deporte denominado exorcismo, pero me pregunto yo qué tipo de personas comprará este juguete. Vale, vale, que tiene 50 sonidos distintos y que puedes hacer musiquilla con el osito pero sigo sin verle la utilidad.

Aunque pensándolo bien, hace dos semanas estuve en un concierto en el cual en determinados momentos hacían sonar un montón de instrumentos de percusión como carracas y cencerros, supongo que no hubiera desentonado el señor oso con su agujero en el culo.

7 comentarios:

Antonio Martínez Ron dijo...

juas juas! el osito pedorro! Verás como este año se pone de moda en las tómbolas: "A por otro, a por otro, a por otro osito pedorro!"

Lo dijo...

Jua, jua, menudo oso pervertido, no sólo hace música y se tira pedos eh!!! siq uieres te lo regalo por tu cumple.Qué buenoooo!

Emmanuel dijo...

La percusion es sinonimo de "Yellow Submarine"

reve dijo...

Primero vi la foto y pense: "por qué dice eso, con lo mono que es?"

Luego entré en el enlace, lo vi en inglés y pensé: "buah, paso de intentar leerlo.. sigo sin verle la gracia a la cosa"

Luego vi la foto de abajo, con el culo en pompa y leí no sé que de simulator y grité: "aaaagg"... ahora intento explicarle a mi madre qué coño hago gritando a estas horas

Gacela dijo...

Yo conozco a una chica que se pasó medio día con la mano metida en el culo de un perro de peluche... y no anda muy lejos!! :-)

Pa gustos, colores, oiga... :?

Deyector dijo...

Ya sabía yo que tú ibas a echar de menos al perrito, Gacela habrá que buscarte uno, tú no sufras que te lo encontramos

Cattz dijo...

Bah, no canta cancioncitas XD
¿Algún problema con mi perrito? ¿Eh?