viernes, 20 de enero de 2006

Mucho cuidado con los extraterrestres

Los muy cabrones de los extraterrestres no sólo nos abducen sino que además después se ríen de nosotros dejándonos en los lugares más insospechados. Yo sólo sé que hoy en la oficina nos hemos estado descojonando todo el día porque la jefa nazi morena ha estado toda la semana en Estados Unidos y nos tenemos que enterar por la prensa de lo que la ha sucedido.

Parece ser que la señora fue abducida por un OVNI, o UFO que dicen por aquellas tierras, pero al ver que les empezó a gritar, a mandar, coaccionar, escupir y amenazar decidieron deshacerse de ella lo antes posible. La verdad es que con todos los yankis que hay han ido a coger a la jefa nazi, también tienen mala suerte los pobrecillos. Pues ya que habían tenido mala suerte en la elección decidieron tirarla por la trampilla de la basura posicionándose encima de la chimenea de una casa, y ahí está la gracia que la pobre se quedó atascada en ella.

Tuvieron que ir los bomberos y todo para sacarla pero como no paraba de gritarlos al final la dejaron allí un par de noches para que se la acabaran las fuerzas. Una vez estaba ya más tranquila, eso es difícil así que seguro que se desmayaría, la rescataron, aunque tuvo que pagar un pastón a los bomberos que en Estados Unidos no te regalan ni los buenos días.

Si no os lo creéis aquí está la noticia.

7 comentarios:

su notarisima dijo...

ahh!! jajaja que bueno!! pero como podeis haberos enterado por el periodico si no da nombres ni iniciales ni orientazion política ni nada?

joder con eso ya le podeis tomar el pelo durante años, "jefa, que hacía en la chimenea? ayudaba a Papa Noel". Por cierto, 20 años solo y ya es jefa nazi?¿ joder que precoz la chica no?

Chasky dijo...

Hay un error en la noticia, se les ha olvidado algo:

"Hasta el momento no se pudieron confirmar las causas del accidente y cómo llegó la joven de 20 años (en cada pata) al techo de una vivienda ajena y luego quedó atascada en la chimenea".

Lo dijo...

Jua , jua, bueno, la imagiación es gratificante. Y esa pava, qué haría rebuscando en una chimenea???mira que es rara la gente eh!!!

Chasky dijo...

Sí que es rara sí, no tengo explicación coherente al suceso, por eso solo se me ocurría que pudiese ser causado por seres de otro planeta. O eso o que se creía Papá Noel.

Bito dijo...

También una cosa te digo, menuda impresión se van a llevar los aliens de los terrestres si les da por coger, como ejemplo, a los américanos. Un par de abduciones más y vuelan el planenta, porque a ver, si se piensan que está poblado por miles de esos...

En fin, menuda representación la nuestra.

Deyector dijo...

Claro que no os enterasteis, si os llegan a avisar les decis que enciendan la chimenea y la hagan a la parrilla, fijo

Chasky dijo...

Dando pistas:

- La jefa nazi morena tiene alrededor de 40 tacos (20 en cada cacha), tiene las tetas más grandes que la rubia, es bastante inteligente y tiene mucha malicia (utiliza la amenza, coacción y manipulación a su antojo, es un mal bicho).

- La jefa nazi rubia tiene sobre 50 tacos, las tetas más pequeñas que la morena pero no está mal dotada tampoco, es un poco corta, la gusta hacerse respetar a base de órdenes, algunas sin sentido, y va de chulita, pero en el fondo no es mala persona, eso sí, insoportable.

Pero tranquilos que prometo un post comparándo a ambas.