domingo, 5 de febrero de 2006

La canción de la semana

The Subways - Rock & Roll Queen

Ya han dicho las buenas lenguas de Internet que para verano tenemos nuevos discos de Mando Diao y Embrace, y en el panorama español de Sexy Sadie y La Habitación Roja. Mientras tanto a disfrutar de un montón de buenos grupos, aunque no me atrevería a catalogar a The Suwbays de buen grupo es cierto que tiene buenas canciones en su disco de debut, son un trío de chavales británicos muy jóvenes, con letras no especialmente complejas, y musicalmente un poco limitaditos, pero con muchas ganas y fuerza.

De todas formas, estaba dudando entre dos canciones, entre este Rock & Roll Queen y otra mucho más popera (No Goodbyes), al final he preferido levantarnos con un poco de caña, poned los altavoces a tope y en pocos segundos tendréis el estribillo rondando por vuestro cerebro.

You are the sun
You are the only one
My heart is blue
My heart is blue for you

Be my, be my, be my little rock and roll queen
Be my, be my, be my little rock and roll queen

You are the sun
You are the only one
You are so cool
You are so rock and roll


Powered by Castpost

8 comentarios:

. dijo...

Buenos dias, gracias por visitarme tan tempranito, yo también lo hago cada dia en tu rincón. Que tengas una buena jornada. Un besito.
bohemiamar.

Chasky dijo...

A ver, qué remedio, me tengo que ir a jugar al fútbol dentro de un rato, a ver qué tal se da hoy y si no me hago ninguna herida o me rompo algo.

La semana pasada no lo dije pero me dieron un balonazo en el ojo y se me puso un poco morado el párpado.

Hoy tengo que salir ileso.

la nena dijo...

ale ale con el futbol...
hablando de veranito.. las entradas para el benicassim para cuando???
pd. yo no te puedo agregar a mi blog, por que no se hacer vinculos :(

meiga dijo...

Me gusta la cancion no la habia escuchado pero tiene su punto....
volvere a visitarte.
mil bicos.

Guillermo dijo...

be my be my, be my little rock and roll queen
...

pues si que engancha si, chasky tu si que sabes :D

Chasky dijo...

Nena, lo de Benicassim ya veremos a ver este año, esperare a ver los grupos y si eso decido. De todas formas seguro que cae algún festival y estáis todos invitados a aguantarme durante lo que dure el festival.

la nena dijo...

aceptamos Creamfields?

Chasky dijo...

Se sabe ya el cartel?