jueves, 23 de marzo de 2006

Cadena de años

Gracias Flu por este regalo-marrón:

Hace 10 años yo...
Era capaz de echarme siestas de cuatro horas cuando llegaba del instituto porque acababa cansadísimo de jugar al mus.

Hace 5 años yo...
Llegaba a la universidad con la mochila llena de CD’s que intercambiaba con los compañeros de clase, los poníamos todos sobre la mesa y éramos capaces de juntar 50 entre todos. Ya solo era capaz de echarme siestas de tres horas.

1 año atrás yo...
Conocí a la compañera y a la jefa nazi, unos seres repulsivos cuya misión en este mundo es joder a los que se encuentran en su entorno. Y otra cosa, las siestas ya solían ser de dos horas como mucho.

Ayer yo...
Para ir a trabajar tardé 20 minutos en recorrer el trayecto que hay de mi casa al metro (normalmente lo hago en 6 minutos). De vuelta me quedé dormido en el tren y me pasé de parada (ya no me hecho siestas).

5 lugares especiales para mi...
- El metro (me da mucho juego para el blog).
- El FIB (me lo pasé de miedo hace tres años).
- Granada (porque de allí surgió el Chasky).
- Las nubes o la luna (suelo pasar mucho tiempo en estos dos lugares).
- El cuarto de baño (donde puedes desahogarte).

5 alegrías para mi...
- Que ETA deje las armas de una vez por todas.
- Que me toque la quiniela esta semana o en su defecto un piso de protección oficial.
- Que a Aznar se la pique un pollo.
- Que Bush se pille los huevos con una puerta.
- Que Villepin se quede sin trabajo y no tenga indemnización ni derecho a paro.

5 juguetes favoritos...
- Un puzzle de dos piezas.
- Un balón.
- Una botella de ron.
- Una máquina del tiempo.
- Un muñeco de vudú con la cara de Aznar, Bush y Villepin.

Ya he terminado, ahora le paso este meme-marrón a Aznar, Bush, Villepin, Otegui y a su majestad el rey de este país que se está cayendo a cachos según los peperos, y a cualquiera que se apunte a la fiesta.

11 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Encantada de conocerte un pokito mas!

Besitos!

Anónimo dijo...

-Hace 10 años : Era gobernador de Texas, me lo pasaba de puta madre en mi rancho, con mis botas de Cowboy y mi sombrero, mandando chicanos y negros a la silla electrica.

-Hace 5 años : Ya soy presidente del gobierno. Aqui estoy, en una barbacoa con unos gran amigo, Osama Bin Laden. Siempre me lo paso super bien con el, es buenisimo jugando al escondite

-Hace 1 año : Todavia no he sido capaz de encontrar a mi amigo Osama, y mi amigo Jose Mari ya no viene a visitarme. Me aburro de jugar a la videoconsola a los mismos juegos, Guerra en Irak y Batalla ade Afganistan. Voy a llamar a Bill gates a ver cuando sacan alguna version nueva, Iran o Corea del Norte.

-Ayer yo : Me volvi a mojar los pantalones al ver a la Condo en ropa de deporte. Yo creo que le pongo ..

-Cinco lugares Especiales : Bagdad, Afganistan, Iran, Corea del Norte y Palestina

-Cinco alegrias ….

-Que el Osasuna este segundo en la liga de futbol
-El olorcillo a carna churruscada en mis barbacoas con Jose Mari
-El olorcilo a carne chamuscada de la silla electrica
-Ayer di un discurso de 10 minutos y no meti la pata mas que cinco veces
-El dia que descubri que los de Pizza Hut hacen pedidos a domicilio a la casa blanca


-Cinco juguetes Favoritos :
-Mi F-18 a control remoto
-Mi maleta nuclear con un boton rojo super chulo
-Los cklik de famobil tejanos
-El Stratego
-La guerra de Barcos

Cirene dijo...

Solo decirte que mis siestas son de 45 minutos, aqui no hay metro pero yo tardo 20 minutos andando de mi casa a mi trabajo.... ¿a que la envidia te corroe?

Cdaae dijo...

XDDDDD

XDDDDDD

Yo ya no hecho siesta, me levanto de mala leche si no duermo más de 8 horas seguidas, asi que lo he dejado.

cirene la envidia me corroe, yo tardo 20 minutos pero en coche y odio conducir.

Isthar dijo...

Me da miedo pensar a qué juegas con el puzzle de dos piezas, la botella de ron y la máquina del tiempo... ummmmmmm

Shh... dijo...

Me ha encantado lo del muñeco vodoo!!! XDDDDDDDDDD
Besos! :)

Flu dijo...

Anda que... se lo voy a chivar a los de la SGAE!!!

Chasky dijo...

Cazadora: Y más que me conocerás si me continúas leyendo, aunque ahora que lo pienso hace mucho tiempo que no cuento ninguna cosa íntima.

George: Eres el puto amo, muchas gracias por tu comentario, ha sido todo un placer.

Cirene: Yo ahora tardo 1 hora en llegar al trabajo y no me puedo echar siestas entre semana, eso sí el fin de semana me lo paso durmiendo.

Cdaae: Pues yo que necesito 9 horas para ser persona y normalmente duermo 8 como mucho hasta las 11 de la mañana no tengo capacidad mental, voy como un zombi.

Isthar: El puzzle de dos piezas fue todo un reto para mi, no te creas que es sencillo unirlas, una pieza era una chica y otra pieza yo y aún hoy me cuesta muchísimo juntarme con la otra pieza, es más casi nunca lo logro y lo doy por imposible.

Najwa: La verdad es que no debe funcionar mucho porque ahí siguen esos personajes, pero yo me lo paso bien clavándoles alfileres en los huevecillos y en los ojos.

Flu: Ni se te ocurra denunciarme que si no me quitan el dinero que tengo guardado en el banco para tu universidad, así que tu verás lo que haces.

Anónimo dijo...

el baño...ya te vale... no habia otro sitio?? todos los demás pasan, pero... el baño??!!
tienes una maquina del tiempo?? y a donde vas con más frecuencia??
besitos niño, esta noche te busco por la luna o las nubes, que raro que no nos hayamos visto antes! muak!

La Menina de la Reina dijo...

uffff...yo tengo poca memoria retrospectiva, a no ser que esté en fase de sueño o en "babia" (o es vavia? no se...)...lo único que sé es que nunca en mi vida, jamás de los jamases he hechao una siesta: mi adicción a la tele podía más que mi sueño. Pero estoy segura que de bebé me pegaba mis buenas siestas

Anónimo dijo...

K te has equivocao ke en grana no es chasky, ke es cuchiiii