lunes, 10 de abril de 2006

Estos chinos son unos guarretes

Últimamente la he tomado con los chinos, no me han hecho nada y hasta me caen bien lo que pasa es que me dan mucho juego, por eso siempre tendrán un espacio preferente en este cutreblog.

Hay que ver qué pillines son con esto de la publicidad los muy guarretes.

11 comentarios:

Chasky dijo...

Por problemas ajenos a este cutreblog no puede verse el vídeo, vamos que la culpa la tiene Youtube que está fuera de funcionamiento, a ver si lo arreglan pronto y podéis ver este gran vídeo.

Mientras tanto os canto una alegre canción para amenizaros la espera:

lalal lalalal llalalaa lalalala oooooo, oeoeoe lalalal lalalal lelelee lerelelele, uooooooo, oeeee, lalal lelei, laleraera.

lunax dijo...

arriquitaun taun taun

arriquitaun taun taun

arriqui

ole

arriqui

oleeeeee

(pa ponerle grasia al asunto ea!)

;-)

Bito dijo...

.... esto seguro que tiene que ver con los chinos, que algo le han hecho a tu blog. Es que usted desconoce que son como los gremlins, como te metas con ellos la has cagaó.


En fin, en fin.

Anónimo dijo...

Yo canto otra:
Volem, volem, volem, volem estar borratxos.
Volem, volem, volem, volem estar bufats.
Lalalalalalleolelolelolalalalelolore.

Chasky dijo...

Os entretengo con otro post que acabo de escribir porque estos de Youtube me tienen hasta los huevos ya (¿o serán los chinos como dice Bito?).

Chasky dijo...

Estos chinos es que son de lo que no hay, no son cabroncetes e inteligente los jodíos.

Por cierto, creo que el vídeo ya funciona por fin.

Haters dijo...

Yo diría que el vídeo es coreano. Lo digo porque las letras son coreanas, la chica parece coreana y aparece una URL con .kr (de Korea) al final. Pero vamos, que igual es chino.

Chasky dijo...

Pos eso, que es chino, es que los koreanos son unos cabrones, cogen un vídeo chino y le ponen letras y cosas koreanas para que pensemos que es suyo pero los chinos son los auténticos creadores del vídeo.

Eddy Lebowski dijo...

Yo lo puedo ver, diría que es de la región de Chu-Yu-kirikichia, pero no estoy seguro, no se aprecia bien el grosor del espaguetti.

Harry.c dijo...

JAJAJA! Anda que... te iba a decir yo que era coreano hasta que he leído que ya te lo han dicho, y tú, en vez de reconocer tu error y rectificar, vas y te inventas que han sido los chinos y que le han puesto letras coreanas...
Ya te vale! Jajaja!
Reconócelo: eres de los que llama chinos a todos los asiáticos. Sí o sí?

Chasky dijo...

Que va harry.c, yo los distingo perfectamente, pero es que en este caso la chica es china y el anuncio chino que lo sé yo. Eso sí, hay que ver la cantidad de chinos que hay, de cada 10 asiáticos 9 por lo menos son chinos así que la probabilidad de acertar diciendo que son chinos es muy alta.