jueves, 15 de junio de 2006

Qué sangriento

Imaginad que vuestra vida depende de una decisión desesperada, por ejemplo teneís que dejar un mensaje en un papel a vuestro ángel de la guarda para que os salve del demoño, pero hay un pequeño problema, no disponéis de ningún instrumento para escribir.

¿Seríais capaces de arrancaros un cacho de dedo y escribir en el papel con vuestra propia sangre?

De todas formas os puedo asegurar de que no es sencillo escribir con el dedo, lo podéis comprobar en esta web.

Los que hayáis entrado antes de las 11 os habéis perdido esto, navegando por los blogs que visito habitualmente me he encontrado con este vídeo que ha puesto La Wonder, no hay sangre pero tiene que doler que no veas.

Aquí lo tenéis.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

JOER CHASKY, LO QUE NOS PONES A ESTAS HORITAS DE LA MAÑANA,,,,,
QUÉ ASCO
SALUDOS

pez dijo...

No si ay que ponerse se pone, si ese no es el problema, la cosa está en que no llegue tu amigita la ancianita feliz y me haga linpiar eso con la lengua en ese caso me niego.

Chasky dijo...

Bloodymary: Hay que levantarse con el estómago fuerte y aguantar sensaciones fuertes, ¿nos tomamos unas cervecitas para desayunar?

Pez: Hostias ni la nombres, que esta es capaz de aperecer y joderme el día.

Isthar dijo...

No creo que sea necesaria tal bestialidad, con hacerme un corte y meter la punta del dedo en él ya tengo con qué escribir ;)

Chasky dijo...

Pero no veas como tiene que acojonar despertarte una mañana y encontrarte tu pared con un mensaje escrito con sangre.

Jua jua jua, qué mieeeeeeeedo.

Michi dijo...

En el codigo Da Vinci me suena que hacian algo parecido...

Unknown dijo...

Me ha dado grima lo del dedo... Argghhh!!
Yo soltaría un "pollo" matutino y voy mojando el dedo en la "silicona verde" que he expulsado y dejar el mensaje escrito así, con moco.

Joder, ahora me acabo de dar grima a mí mismo....

Chasky dijo...

Michi: Ni idea, no me he leído el libro y no pienso ver la peli, quiero seguir siendo un asocial.

Peasho: Pues a mi no me parece asqueroso, cómo mola eso de poder escribir tu nombre con mocos.

Chasky dijo...

Ya había escuchado esa noticia, mira que es fuerte eso, no debe ser nada sencilla tomar esa decisión, eso quitando el dolor que tuvo que sufrir.

Bea_Tou dijo...

yo no podria , soy demasiado cobarde como para hacerme eso :S

Macacolandia dijo...

ya he visto al tonto de la canasta, que sus amigos dejan abandonado con la pierna hecha una mierda.
Gracias por descubrirme el blog de la wonder, está muy bien.

Chasky dijo...

Anire: Qué vas a ser cobarde, lo que pasa es que en situaciones extremas uno se vuelve valiente.

Macaco: El vídeo de la canasta es espectacular, y La wonder se lo curra un montón así que se merece que la visitéis.

Anónimo dijo...

Mira que eres guarrillo...venga sangre!!! ala cachondeo!!
Pues que sepas que yo he podido escribir una carta con el dedo y la sangre...ala!!estoy hecha una experta, he podido hacer la lista de la compra que no veas...jajja
Un muxu

Anónimo dijo...

Joder que video, pobre chaval se me han quedao los pelos como escarpias.
En cuanto a lo del dedo, psa no está mal, podrio ser peor y ser oloroso.

Anónimo dijo...

Eso es como para replantearte tener amigos... es agónico ese video. Lo del dedo no esta mal, peor seria desde la muñeca.

Palomares dijo...

HOmbre... si estamos en ese momento... con la tensión que hay... los nervios.... tal vez sea mas facil que te cagues de miedo... y el resto ya sabes... es mojar el dedito.

Groutxoescatologico.

Chasky dijo...

Chicky: Anda ya, tu estás loca pero si ahora puedes comprar sangre de chino por unos céntimos para hacer esas listas de la compra.

Xufeta: En estos vídeos no hay que compadecerse de la gente, les está bien empleado por gilipollas, son una especie preparada para hacer el ridículo ante la gente.

Mara: Bienvenida a mi blog y sí que da u poco de grima ver al chaval ahí colgado, pero lo que le decía a Xufeta, que se joda por tonto.

Groutxo: Fíjate que había pensado eso yo también con el comentario de Xufeta, jajajaj, mira que somos guarros todos.

La Menina de la Reina dijo...

vaya, pobre crio...y qué joputas los amigos, que lo están viendo ahí tirao al angelico y encima riéndose...pero más pecado tiene la madre!!! qué lo está grabando!!!! (porque esa es la madre, no?) en fin, jajajajaj

Chasky dijo...

Pues claro que es la madre y seguro que ahora le tiene al chaval chantajeado, "niño haz los deberes, niño lava los platos, niño dame un masaje en los pies, niño haz la comida, niño tiende la ropa, niño vete a por el pan, niño comprame un helado de vainilla..." y si no le hace caso le enseña el vídeo a sus amiguitos y amiguitas.

இலை Bohemia இலை dijo...

Vale escribir con el tampax....???

Carlos el Rojo dijo...

Chasky te voy a poner deberes. A ver si eres capaz de encontrar una web como esa pero que, en lugar de escribir tu nombre con sangre, lo escribas orinando (es que soy muy fino para decir meando). Es que es algo que nunca he sido capaz de hacer en "el mundo real" y no quiero morirme sin hacerlo. xD

Chasky dijo...

Bohemia: Jjajajaj, pues no había pensado en ello pero supongo que sí.

Carlos: ¿Te vale esta?

Carlos el Rojo dijo...

Eres un crack.

Chasky dijo...

Jjaajaja, ya pero aunque soy tan vago o más quizás que Ronaldo no cobro lo mismo que él.

La Menina de la Reina dijo...

por cierto, he probao escribir con el dedo ese...me ha dao un repelús que te cagas...además se ve que escribo muy fuerte porque he chorreao mucha sangre y he puesto el teclao perdio

Chasky dijo...

Maestra: jajajja qué bestia eres, hay que utilizar el dedo con suavidad.

Bárbara: Bienvenida a mi mundo y no es necesario que sea con sangre, también he comprobado que si no te lavas el dedo durante una semana y lo utilizas para sacarte mocos y la cera de las orejas finalmente eres capaz de escribir tu nombre con la mierda acumulada.

La Menina de la Reina dijo...

ya claro...pero yo es ke no se hacer nada con suavidad...cnd hice mecanografía me tuvieron ke llamar la atención unas cuantas veces porke aporreaba las teclas (algunas las saké del sitio y to, jajajaja)

Harry.c dijo...

Uf, el vídeo me ha dejado estupefacto. Y la web de pintar brutal! Jajaja!

Chasky dijo...

Maestra: Pues ese dedo te vendría muy bien para sacar ojos a los que te caen mal, joer, ya lo estoy viendo.

Harry.c: Pues porque no os he contado el final de la historia, pero al pobre chaval, después de meter la pierna en la canasta se la tuvieron que cortar por encima de la rodilla. Así que ya basta de reir, leñe.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, pues no vas muy mal desencaminao...aunque más que para sacar ojos lo utilizo para decir "nene, ni te acerques!!! porque estás perdiendo el tiempo!!! jajajajaja...yo creo que funciona porque se van intimidaísimos

Chasky dijo...

Así que es un dedo amenazador, curioso, aunque también lo puedes utilizar para decirle a aquellos que te hacen tilín: "vente pacá que no te voy a hacer nada".