lunes, 27 de noviembre de 2006

La taquilla de Raúl

Ya conocéis a Raúl, y para los que no pues es un compañero del fúrgol y podríamos definirle como uno hombre tradicional, machista y un poco burro de mollera. Últimamente del equipo no voy a hablar porque perdemos todos los partidos así que mejor no digo nada porque me da vergüenza a mi mismo.

A lo que voy, durante las cañas postpartido el Raúl nos explicó como tiene adornada la taquilla del curro. En primer lugar tiene 3 pósters de Raúl (su ídolo futbolístico), un escudo del Madrid, y qué es lo otro, el jefe no les deja tenerlos pero él es un machote y se la suda lo que le diga su jefe. Pues tiene 4 pósters de tías en pelotas que le dan los buenos días todas las mañanas y las buenas noches todas las noches, esto nos lo recalca unas cuantas veces: "es que curro 12 horas". Ahh y se me olvidaba, un póster de Spiderman en la puerta de la taquilla.

Pero la buena vino después, cuando dijo que tenía en las llaves de la máquina con la que trabaja un llavero del PSOE. "Es que lo tenemos porque da buena suerte, y eso que yo soy del PP". Jejejej, mira que nos lo temíamos todos aunque estoy seguro de que no tiene ni puta idea de política. En fin, ya tenemos ratificadas nuestras sospechas: el Raúl es pepero.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que es Raúl, mira que hay también gente del PSOE que tiene toda la pinta de ser del PP, Rodríguez Ibarra, Bono, el ex.alcalde de mi pueblo...

Anónimo dijo...

A mi con decirme que es del madrid ya me lo has dixo todo...

Anónimo dijo...

Madre mia con el Raul ¡Quiero un hijo suyo! y que le salga de izquierdas jajajaja.

Chasky dijo...

Propagandhi: Ya te digo, y es que lo peor es que no se diferencian mucho entre ellos.

Wave: Jajajaj y hasta la médula, qué vergüenza me da cuando se pone en plan forofo.

Xufeta: Pues cuando quieras te lo presento.

la wonder dijo...

Que sea lo que quiera en la "intimidad" pero que meta goles joerr..

http://psycodelias.blogspot.com/

Es nuevo XD

Anónimo dijo...

joe, friki, q susto me has dado!
pensaba que decias q el pepero era Raulito gonzalez blanco!!
mother mine!!

tu amigo es un poco tonto... es como ser negro y nazi (o del kukluxklan...)

En fin, de incoherencias está lleno el mundo (yo conocí a una vegetariana que comía pollo, porque el pollo, no era un animal... el pollo era tonto...)

americanos...


besos!

Chasky dijo...

Wonder: Alguno mete porque le dejamos tirar las faltas y los penaltis pero para lo que sirven.

Soyasín: Pues ya ves, es un auténtico hombre español con pelos en el pecho y pantalones de pinza cuando sale de juerga, y como no pilla cacho se gasta las pelas de las horas extra en pilinguis.

Anónimo dijo...

¿Seguro que es del pp? No me lo creo yo he visto fotos suyas con nazis ultras y se le veía muy orgulloso.
Tiene más pinta de eso que de ser del pp.
Un saludo

Pipistrellina dijo...

Vaya... entonces nos hemos equivocado con tu nombre. ¿Cuales eran las otras opciones? Maikol??

wAtAsHi dijo...

Quiero creer que Raúl el jugador del Madrid no es del PP ... quiero creerlo! xD

Tu amigo debería fichar por el Madrid, se necesitan jugadores de esos hoy en día. Con un par!
(aunque si dices que perdeis amenudo.... O.o)

PD: Mu fuerte lo del llavero xD
Peor sería que llevase un pin de las FAES XDDDD

Salu2^^

Chasky dijo...

Macaco: El Raúl furgolista del Madrid seguramente pero yo me estoy refiriendo al de mi equipo que ha confesado que es pepero.

Pipis: Jajajjaja, pues eran Chasky, Maikel (de Maikel Knight), David (de David Hasselhof), el Raúl este y Chuck (de Chuck Norris).

Watashi: Él no sabe qué es eso de la FAES así que lo mismo se lo ponía.

Pipistrellina dijo...

Jajajajajaja! eso no vale! Ya te lo sacaremos... Chiquillo! tienes que venir con nosotras!!

Unknown dijo...

Bien podría estar en la tira de arriba

Anónimo dijo...

JOer, lo tiene to mi María Antonia!!
Que si machista, que si gilipollas emocional y ahora descubro que es del Pepé...jajja...
Vaya personajillo más pintoreco!
Un muxu

Anónimo dijo...

lo que le faltaba.....jajajaja

Anónimo dijo...

pues yo estoy plantándome si meterme o no en el pp. pero si dices que da mala suerte no me meto :(

Miel dijo...

Peazo taquilla tiene, no se como le caben tantas cosas, no le queda sitio pal bocata. El poster de Spiderman es del nuevo el que viste de negro?

Anónimo dijo...

Muy bueno el chaval, pero yo no lo veo tan friky. Bueno, un poco. Je je

Nota: llegué aquí mediante el blog de Lara.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

No entiendo los comentarios.

El agua moja
El cielo es azul
Y los jugadores del Real Madrid son peperos.

Verdades universales. Personas que tienen miles de millones son mas del PP que el mismisimo Rajoy y Zaplana juntos. Amosyapordios.

Lara dijo...

¡Hay que joerse con el Raul! Es del pp y tiene un llavero del psoe. O está joio de la cabeza o lo que tú dices, de política poco, jajaja.

*Blue*Princess* dijo...

muchos besos

no comento pk no entendi na ;) jijijij

Chasky dijo...

Pipis: Otra vez será, me dáis miedo tantas chicas juntas, jejeje.

Chiringui: Pues sí aunque por el físico parece normal.

Chicky: Seguro que este es uno de los tantos personajes de este tipo que hay por el mundo.

Carmncitta: Y lo que aún no sabemos de él, a mi lo que más me dejó flipado es cuando nos dijo que se iba de putas y que una incluso no le cobraba a veces.

Marta: Jjejeje, si te apetece y coincides con ellos ideológicamente adelante, aquí cada uno puede ser de lo que quiera, si eso no da ni buena ni mala suerte. Este dice que tienen en el curro un llavero del PSOE que da buena suerte pero a saber quién ha dicho eso.

Miel: No tengo ni idea, eso no lo ha especificado pero yo también me quedé con la duda de cómo puede tener tantos pósters, lo mismo tiene una taquilla enorme.

Nocheoscura: Este no es friki, eso es verdad pero es un personaje tremendo, de eso no tengo dudas. Jjejej, qué buena es Lara, un beso para ti y otro para ella.

Dos_unobe: Los del Madrid ya sabemos que tienen un pastón pero este Raúl es un pobre currito de una fábrica que hecha un porrón de horas para tener un salario medianamente aceptable.

Lara: De política nada... pero es del PP.

Blue Pricess: Tranqui que yo tampoco entiendo nada.

Pipistrellina dijo...

Cobarde B-)

Chasky dijo...

Un puñado.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Me refería a Raul Gonzalez Merengue, digo Blanco.

Chasky dijo...

Ese da una pena tremenda, pobrecillo no puede ser más gilipollas sino lo era.

criztina dijo...

Na, si es por llamar la atención..de todas formas, los furgolistas son así....supersticiosos como ellos solos ;-)

quizá haga una biografía como seguidor pepero y también resulte que está muerto de hambre y no llega a fin de mes como la espe...

Chasky dijo...

Me parece a mi que el Raúl gana bastante más que la Espe, no me jorobes y por dar unas pataditas al balón.

Anónimo dijo...

ojalá le hubieras hecho una foto a esa takilla jeje.
bessos