viernes, 10 de noviembre de 2006

Los viejunos también tienen cosas buenas

Chasky, ¿por qué te metes tanto con la gente mayor, qué te han hecho para ser tan cruel con ellos?

Yo no me meto con ellos, simplemente me río de algunas de sus formas de actuar pero es que además me caen bien los jodíos, de hecho algún día me gustaría ser un viejuno y vivir un porrón de años.

Aquí unas viejunas saludándome al pasar (se notan que me quieren)

Por ejemplo hoy voy a decir una cosa que tienen positiva. Imaginaros que os juntáis unos cuantos amiguetes jóvenes, os sentáis a tomar algo y no decís ni una palabra porque no os apetece decir nada, es inevitable que se cree una situación extraña, de tensión, y al final acabáis hablando de gilipolleces. Los viejunos no tienen ese problema, se sientan, se beben su vinito o su refresco, miran a la nada, no dicen ni una palabra, son felices y no tienen que abrir la boca, el hielo puede estar ahí todo el tiempo que quiera que no lo van a romper.

En algunas cosas nos sacan ventaja, se nota que la experiencia es un grado.

37 comentarios:

La Menina de la Reina dijo...

otra ventaja es que pueden decir exactamente lo que les dé la gana, que por su condición de personas mayores nadie les dirá nada...o es que en más de una ocasión no te han entrado ganas de replicar alguna de sus acciones abusivas? porque eso sí que tienen, son super abusivos

JB dijo...

¿Y no será que están recolocándose la dentadura, y por eso no abren la boca?

Chasky dijo...

Maestra: También, pueden poner a parir a cualquier persona que no les van a zurrar, lo digo yo y me gano unas cuantas hostiejas.

Doctor Jb: No creo, más bien estarán en sus mundos.

wave dijo...

Eso no le pasa a mi abuela, ella siempre tiene algo que decir (estupideces) y además siempre tiene que decir ella la última palabra, y ahora que se esta quedando sorda no te quiero ni contar.

Chasky dijo...

Ahora que lo dices yo también conozco a algunas viejunas que no paran de hablar y son un poco pesadas. Recuerdo que la abuela de un primo mío te ponía la cabeza fatal porque estaba todo el rato hablando y protestando por todo.

Lara dijo...

Pues sea como sea yo quiero llegar a ser una viejuna algún día ¿me imaginas? jajaja. Ah, decirle al chino minga que no de las gracias, que él se lo merece porque es el más mejor de los mejores.
Besos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Hombre algo bueno tiene que tener la edad que si no...
Molan las viejunas esas de las fotos... :-)

Chasky dijo...

Lara: Se lo diré de tu parte aunque a mi me sigue pareciendo un guarro.

En la oscuridad: Sí, son muy graciosas las señoras, las quiero mucho a pesar de que me saluden tan efusivamente.

Anónimo dijo...

hay amigos con los que no hace falta abrir la boca para comunicarse :)

pero sí, la experiencia es un grado.

Yo ya hablo de gilipolleces de joven... no me quiero ni imaginar de vieja...

temblad, nietecitos, mua ja ja ja

besoooooos

Miel dijo...

Es mejor estar callado para las tonterias que decimos a veces para cortes de manga aquí

Chasky dijo...

Soyasín: Yo de viejuno estoy seguro de que seré un viejo verde que en vez de hablar babearé al ver pasar a una buena moza.

Miel: Uyyyy a ver esa página que me interesa a mi.

wAtAsHi dijo...

Ppppfff....yo es que soy muy poco sociable con la gente mayor. En algunas excepciones vale, pero mayoritariamente no me son facilmente soportables. jiji
Si yo contara....xD

Estas sin embargo son bastante cachondas, quien fuese su nieto! JUAS!

Salu2^^

Bea_Tou dijo...

un grado que todos al final acabaremos adquiriendo... los silencios en las conversacion son terroríficos pero ellos saben aprovecharlos

Anónimo dijo...

Jajaja me encanta la foto, voy a poner a todas mis tias haciendo lo mismo y me la voy a poner en la mesita de noche.

Anónimo dijo...

Si eso lo entendiese mi compañero Adolfo el trabajo sería otra cosa, pero no le gusta reventarnos los timpanos, a lo que al final acabamos riendonos de él y metiendo mas leña al fuego.

Johnymepeino dijo...

A Chasky dan ganas de rezarle: delante de él, de rodillas y con las manos juntikas

Chasky dijo...

Watashi: Nos ha jodío, que cachondas son las mujeres, porque no se meten contigo.

Anire: Ójala nosotros también pudiéramos estar sin hablar tanto tiempo sin ser señal de estar enfurruñado con las otras personas.

Xufeta: Si una cosa es lo que he dicho y otra cosa es que la mayoría de los viejunos parece que están por encima del resto de humanos y pueden hacer lo que les dé la gana.

Johny: No tardará mucho en llegar ese día en el que domine el mundo pero no será necesario que os arrodilléis, me bastará con que me traigais un ron con cocacola fresquito.

Alter Ego dijo...

Muchas gracias, creo que me has hecho el peor favor de mi vida, ahora me voy a pasar el dia tratando de imitar la coreografia. Pero da igual, gracias por repartir un poco de felicidad por el mundo. Por cierto, lo de los viejunos es la pera, que joios, como peinana canas se les permite todo.

Saludos

Chasky dijo...

De nada y a mandar que en nada me darán el título al blog de lugar de interés público.

carmncitta dijo...

Jajaja, es la clave. Yo cuando sea mayor sólo pienso viajar con el Imserso e irme a la piscina, como hacen todos los yayos de mi pueblo. Lo que me pude reir ayer con un grupito de ellos, mas jaxondos..

Pipistrellina dijo...

Jajajajajajaja!! me encanta la A-foto!! llegar a vieja así no me importaría...

Pero ahí detrás hay una que sobra, fuera!!

En el fondo está guay ser vieHo... pasan de todo y eso es lo mejor. Encima siempre tienen sitio en los autobuses...

Chasky dijo...

Carmncitta: A ver si cuando seamos viejunos nos lo pasamos bien y no cogemos las cosas malas de esta generación de viejos.

Pipistrellina: Y si no tienen sitio se lo hacen ellos a base de codazos.

Eddy Lebowski dijo...

"Si la gente penasará más lo que tiene que decir, hablaría menos"

Supongo que los ancianos deben seguir esta máxima.

Chasky dijo...

Hostias pero es que los viejos piensan demasiado a veces, esto algunos porque otros te sueltan la primera burrada que se les pasa por la cabeza.

La Luna dijo...

Lo mismo no dicen nada porque cómo no se oyen ...

இலை Bohemia இலை dijo...

Las de la foto son de la coral heavy de las chicas de oro ...

Chasky dijo...

La luna: Pues puedes tener razón, los hay más sordos que paqué y otros sin embargo se piensas que siempre hablan de ellos aunque no sea así.

Bohemia: Jjejej pues seguro que estas señoras quedan todos los fines de semana para irse por ahí con sus motos a dar una vuelta.

General Fórceps dijo...

Otra ventaja es que miran bajo las minifaldas sin rubor.

Déjà vie dijo...

chaskyyyy, no te olvido es q entre q tngo parciales y el youtub no m va para ver tus post...
La foto la caña!!! tu hablando d viejunos y yo d bebiños, anda q entre el uno y el otro...
Bsotes

Chasky dijo...

Capitán: Y tienen tiempo libre y lo pierden sin compasión como por ejemplo en las obras.

Deja vie: Jajajja, es verdad, estamos compenetrados pero al revés, y tu tranqui, aprueba los exámenes y luego me lees.

Anónimo dijo...

Joé, qué bien visto, lo de los viejos silenciosos. A mi tampoco me importa sentarme con alguien sin decir nada, pero a la mayoría de la gente le incomoda. Creo que seré una gran vieja.

Chasky dijo...

Yo creo que seré de los viejos que se aprovecharán de sus años y su aparente debilidad física para decir lo que me dé la gana y jorobar a la gente.

Shh... dijo...

Soy de las que a veces relleno los silencios con gilipolleces... :S
Con según que personas me siento incómoda.
Mu xula la foto de las yayas!! jijiji

Ruvias Intelijentes dijo...

ola, cahsky!!! te emos seguido desde nuestro bloj i ... aqui semos!!! nosotras algun dia tamvien queremos ser unas viejis superenrrolladas e, incluso, con un puntito punki. pero no hipiperroflautico, no. punki punki. nos bemos!!!

vesillos miles

fdo. Las Ruvis

Ruvias Intelijentes dijo...

ola, cahsky!!! te emos seguido desde nuestro bloj i ... aqui semos!!! nosotras algun dia tamvien queremos ser unas viejis superenrrolladas e, incluso, con un puntito punki. pero no hipiperroflautico, no. punki punki. nos bemos!!!

vesillos miles

fdo. Las Ruvis

Ruvias Intelijentes dijo...

por que lo emos puesto dos beces???? por queeee????

Chasky dijo...

Najwa: Yo también intento romper esos silencios hablando de tonterías, por ejemplo de mi blog, jejeje.

Rubias: Pues no sé, ¿porque sois rubias inteligentes? Jejejej, gracias por el comentario.