lunes, 29 de enero de 2007

Raúl y las putas

Aunque parezca mentira este fin de semana hemos ganado nuestro segundo partido en lo que va de liga, y además contra el primero, así que decidimos celebrarno yéndonos a tomar unas copillas por la noche. En esto que Raúl (ya os he hablado de él, para los que no os acordáis o habéis entrado reciéntemente a este blog lo defino brevemente: es machista, con pelos en el pecho, sin ningún interés distinto al fútbol, por supuesto del Madrid, va con un anillaco y con cadena de oro) se puso a rajar de sus incursiones nocturnas en el mundo de la prostitución, en forma vulgar: que se iba de putas.

Parece mentira que un macho ibérico como él, con sus pelos en el pecho y cadenón de oro tenga dificultades para ligar con chicas y mantener relaciones sexuales con algunas (aunque ya os digo yo que si fuera una tía no me enrollaba con él ni loca). En fin a lo que vamos, que empezó a salir de putas hace unos años y siempre solía ir al mismo club de alterne, tenía algunas chicas preferidas, incluso con una entabló amistad y le cobraba algo menos de vez en cuando.

Pero claro tanto hablar del tema, a eso de las 3 de la mañana nos propone irnos de putas (no sabíamos si en serio o en broma), jejejeje, nos dice que por 30 euros podíamos follar pero que si lo queríamos hacer a lo grande conocía un sitio que con 100 euros te tiras a una puta de lujo. Evidentemente no fuimos pero estoy seguro de que si alguién le dice que sí se va con él.


Nota: el equipo al que ganamos eran los primeros pero por abajo.

27 comentarios:

Dammy dijo...

Que pocas ganas de conocer gente, ¡hombre! Yo me hubiera ido a entablar amistad con las señoras prespiputas, por supuesto... :-P

Un blogabrazo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Si yo te contara las aventuras de uno que conozco seguro que Raúl se le queda a la altura de los zapatos...

Así me gusta Chasky, que seas ahorrativo, ¡qué necesidad tienes tu de pagar por algo que puedes obtener gratis!

Adicta al Chocolate dijo...

No sabía que todavía quedaba alguien del especimen macho-men (que dicen por estos lares)... habrá que conservarlo en formol (la verdad, es que espero que no queden muchos :), lo siento por tu amigo..:( ).

Un saludo :)

Chasky dijo...

Dammy: Mira que eres amigable, hay que ver que majo que eres.

En la oscuridad: Es que eso es algo que no puede cuantificarse en dinero, yo ya paso de follar por follar, menudo coñazo, para eso utilizo mi mano que también es muy maja.

Chocoadicta: Si no es mi amigo, solo es de mi equipo de fútbol pero sí amiga, todavía quedan gente de este tipo y muchos macho-men encubiertos.

Anónimo dijo...

Vaya hacía tiempo que no nos hablabas del gran Raul, y no, sigo sin tener ganas de conocerle que se le va a hacer a mi es que el oro no me va mucho.

Vale si habeis ganado contra las últimos, eso quiere decir que ya habeis llegado a la mitad, bien pues ya sabes jajjajaa solo podreis ganar dos partidos mas, las estadísticas lo dicen jajajja.

Anónimo dijo...

Esto si que es típico español. No hay reunión de amigotes en la que se celebre algo y no se termine haciendole una "visita" a las putas. Esta vez tuviste suerte, pero la próxima...

Saludos

JB dijo...

Hombre, yo que iba a felicitarte por el logro ante el líder de la tabla y me encuentro la nota final esa :p

Chasky dijo...

Lo que no he dicho es que nosotros éramos los penúltimos.

Alana dijo...

Yo tengo un amigo como el tal Raúl.. aunque ya lo vamos domesticando un poco.. pero a mi me encantan esos tíos.. me lo paso pipa con ellos, les soy muchíiiisima caña,y me río de ellos, son la diversión de la fiesta.. pero intento no pensar mucho porque sino te da pena e indignación de lo simples q pueden llegar a ser..

Anónimo dijo...

Por lo que me has dicho no quiero conocerle. La cervecita nos la tomamos tú y yo -aunque luego te llamen pederasta :P-.

Miel dijo...

Por lo menos le pedirías la dirección ?... Digo de el de 30 lauros, bueno las dos el de 100 también(Un mal dia lo tiene cualquiera), me las pasas al correo particular.
¿No se por que? pero le empiezo a encontrar algo interesante a este tal Raul

Dammy dijo...

¡Qué cabrón! Durante el día de hoy vas a estar en el puesto nº69 de los premios 20blogs, jejeje, pero que sepas que has ganado sólo una batalla, la guerra la ganaré yo. ;-)

Chasky dijo...

Yujuuuuuuuu!!!!!!!! esta me la apunto y de momento te gano, oe oe oe oe, 1-0 para el Chasky.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Yo he ido dos veces a un sitio de esos de alterne, pero sin follar.

Es una sensacion muy rara, pagas 10 euros como en una discoteca. Y te dan un cubata con la entrqada. Pero en vez de ir a tu a las chicas a hablar con ellas y resultar simpático son ellas las que se acercan a ganarse tu "simpatia".

Nosotros teniamos claro que no ibamos a gastar un euro. Las putas tardaron solo 5 minutos y medio en darse cuenta de eso y a partir de ese momento no nos hicieron ni puto caso, valga la redundancia. :D

Lara dijo...

Con ese culo tan mono que tienes no creo que te haga falta pagar para eso ;)

Anónimo dijo...

Chasky... eso de "casi ir de putas" es friki friki friiiiiiiki :D

Anónimo dijo...

No sabía el tema de las tarifas, no se porque pensaba que era mas caro.

Chao

Squall dijo...

¿Y puedo saber porque este elemento macho español no esta en su cabecera aún?

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Yo tambien conozco gente que se ha ido de picas pardas y ademas tambien entablaron amistad

rake dijo...

¿Y aun te preguntas como un macho iberico como él tiene problemas xa ligar??? O_o
X cierto, norawena x el partido... q lo importante es ganar... al último x supuesto :p

Goldfinger dijo...

Que sosos... con las amistades tan bonitas que se pueden hacer en un sitio así, que decae el negocio xD

Saludos

Heavybm dijo...

Pero bueno!! El follar por follar no te llena. Hay que currárselo como en el partido. Os molaría ganar a un equipo pagándole, venga!
Jeje, felicidades por cierto!

La lechuga dijo...

Y a mi que me dicen que un montón de negocios se cierran en sitios así..!!! yo por ahora nunca he cerrado ninguno de esa forma ni he ido a un sitio así.

Isthar dijo...

Donde yo vivo (zona además que se cotizaba no hace mucho como zona "pija" y que como vez ahora admite hasta gente como yo) muchas noches de sábado puedes escuchar a voz en grito a algún grupo "¡¡Vamos al puticlub, vamos al puticlub!!". Lo tenemos en la esquina de casa, tras un árbol disimulado.

Da vidilla al barrio, para qué mentir.

pez dijo...

Anda que no hay gente como ese Rául yo conozco a unos cuantos.

sacris dijo...

Jajajaja, felicidades por la victoria! ahora a ver si sigue la racha.

En el curro también conozco a algúno como ese David, con el anillaco y las mismas aficiones. Son una raza a parte jaja.

Anónimo dijo...

Ludersex

Live Girls

Cam2Cam Sex