jueves, 15 de marzo de 2007

Seguridad para tu coche

Jamás he tenido idea y creo que nunca la tendré de coches, es algo que no me ha interesado en absoluto por eso cuando alguien empieza a hablar del tema sin querer me voy a mi mundo de colorines y serpentinas.

El otro día dos compañeras se pusieron a hablar del tema (lo hacen bastante a menudo) y sacaron el tema de la seguridad, de qué sistemas poner al coche para que no te lo manguen, en fin, como siempre me pasa me abstraje por completo. Pero esto no puede ser - pensé al llegar a casa - voy a hacer un esfuerzo para integrarme (no suelo hacerlo) y me voy a informar sobre estos sistemas de seguridad. Y dicho y hecho, aquí algunos de los métodos para evitar un robo:




Después de esforzarme les llego con lo que he encontrado en internet y ¿sabéis lo que me dijeron? Tu eres tonto y a ver si maduras. Snif snif, pero ya he aprendido una importante lección: en mi mundo se está mucho mejor que en la realidad.

30 comentarios:

kabukimen dijo...

Sabes lo que te digo, que les den por el culo a esas tias.A mi los coches tb me la soplan bastante, y cuando la peña se pone a hablar que sipatatin patatan, yo no me evado, yo me piro y que les den.Por cierto buenos sistemas e seguridad, si señor

JB dijo...

Yo tampoco he entendido nunca de coches. De pequeño, mi madre los usaba para enseñarme los colores. Y ahí me quedé, yo lo que más distingo de un coche es su color. O como mucho la marca, pero el modelo, como que no.

Chasky dijo...

Pues yo ni la marca, soy un desastre para recordar cosas que me importan un pimiento.

Seb dijo...

la del limpiaparabrisas es brutal, pero la mayoria de ellas aportan un componente adicional de seguridad que no te dan lo que llevan los coches de serie...

Dammy dijo...

Tío, eres un puto imcomprendido... Yo te comprendo, tío, yo te comprendo... [palmaditas en la espalda, tap, tap, tap]

Un blogabrazote.

Anónimo dijo...

Jajaja di que si niño, que uno en su mundo esta mucho mejor y es mas divertido y si no haz como yo te levantas y te sientas en otro lado o te piras, pero claro siendo en el curro no se yo si tendrás la misma posibilidad.

Un beso.

Macacolandia dijo...

juas juas juas
Chaski me matas de risas,
juasjua jua
primero lo del desodorante y ahora esto juajuajua

Cosette dijo...

Yo si te comprendo :) a ver si me informas un poco, que lo mismo me instalo uno de estos sistemas... creo que el primero con cadenita y todo es el mas apropiado para mi ;)
Un beso

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Definitivamente eres un especimen raro (y que conste que para mí eso es el mejor de los piropos)... a la mayoría (por más que lo pienso no recuerdo a ninguno que conozca que no sea así) les encantan los coches y esas cosas...
Yo, pues que quieres que te diga...

Bueno, pues nada tú sigue en tu mundo (aún me acuerdo del primer post que leí tuyo :-))) ) que se debe de estar de fábula y ellas que no entren.

Besos.

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues eso es seguridad y no los coches de ahora que van hasta sin llave...

rake dijo...

Que fuerte el del limpiaparabrisas!! Yo puedo entender que la gente mangue la estrellita de los mercedes, pero la escobilla esa!! O_o

sacris dijo...

Jejejeje, a mi me mola el sistema de Mr Bean, que coge y se lleva el volante

Anónimo dijo...

Mi primer coche fue un renault 11. Eso que se abrian nada más darles un golpe en el lateral.
Si llego a saber estas ideas.

Déjà vie dijo...

me kdo con el ultimo!!!

pez dijo...

Ya te lo agradecerán si algún día por no seguir tus consejos tienen un problemita con el coche.

Para mi el mejor es el que está atado al pilote de hormigon.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me van los coches te lo digo por si te sirve de consuelo.

Isabel Burriel dijo...

jajajaa, tú sí que sabes de seguridad. Qué buenos remedios. Si no hay nada como lo tradicional, así, a la antigua usanza.

Lara dijo...

Pues es que en tu mundo es donde mejor se está. Yo cuando algún tema no me interesa me voy a mi planeta, así le llamo yo. A ver si tu mundo y mi planeta van a ser el mismo ;)
Buenas medidas de seguridad, si señor, jajaja...
Besos.

La lechuga dijo...

Pero donde trabajas tu??? en hacienda??? sólo allí hay gente tan BORDE. Dales unos condoncitos a tus compañeras de trabajo y diles que se busquen algo, que seguro que al día siguiente vienen más contentas.

PUArt dijo...

Tienen problemas de seguridad, tu decides ayudarles dandoles, ademas, un presupuesto barato y te llaman tonto. Tontas ellas que si no es sofisticado y caro no les sirve.

Dammy dijo...

TODO EL MUNDO A VOTAR AL LOCUNO TRASILDO PERO YA... ¡¡¡EL CHINO MINGA NO PUEDE DESAPARECER DE NUESTRAS VIDAS!!!

Chasky dijo...

Quiero aclarar que si echáis al Chino Minga le mandáis a la Isla de la Mierda y saldría de la cabecera pero seguirá haciendo posts de los suyos.

Así que no temáis por no volver a verle porque seguirá formando parte del blog, aunque no de la cabecera.

wAtAsHi dijo...

Me quedo con la última foto...sin duda, la mejor xD así el que te jodan el parabrisas va a ser imposible a partir de ese momento.

Pero la verdad es que cuando se trata de la seguridad de tu coche...te tienes que tomar la justicia de tu parte xD con lo caros que estan los seguros...

PD: Apoyo incondicionalmente a dammy- Locuno Trasildo! fuera ya! xDDD que llevo desde que apareció en la cabecera intentando echarlo y no lo consigo! Pero esta vez síiiii que no queda naaa!

Salu2^^

இலை Bohemia இலை dijo...

No se puede ser bueno Chasky, uno trata de ayudar al projimo y el projimo lo projima...En fin...

Bea_Tou dijo...

pues yo creo q es un buen sistema. y ese de la piedra me parece el mejor, pq los otros con romper la ventana ya podrían entrar... :P

carmncitta dijo...

yo tampoco entiendo de coches, no sé, nunca me ha llamado la atención...muchos amigos se saben el modelo, y blablablabla...ffff

oye por cierto, lo de la piedra es muy práctico, imposible q te lo roben!

Dammy dijo...

A por el Locuno, Watashhi! El Chino Minga, da igual, no puede desaparecer de la cabecera, todavía no. :-P

Cereza dijo...

Joder me apunto los sistemas, eso sí que es seguridad punta jejeje

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé :)

Existo dijo...

Como se atreve a insultarte Miserables! les gritaría yo. Encima que le informas de métodos punteros de seguridad para el coche.

Saludos