lunes, 16 de abril de 2007

Los superfrikis

Ohhhhhh, mi primo Roberto se tiene que ir a la isla de la mierda, bueno mientras tenga internet sobrevivirá sin problemas, pobrecillo y mira que estaba en racha porque la semana pasada el cabrón ganó su primer torneo de cartas Magic, todas los enfrentamientos eran al mejor de 5 partidas y el tío solo perdió una en la final, el resto las ganó.

Bueno qué vamos a hacerle, unos van, otros vienen y mientras ustedes se entretienen. Esta semana entra el Fulgencio, es un tarao mental y flipado de los Simpsons pero concretamente de uno de sus personajes. ¿A quién se quiere parecer con ese peinado? resulta evidente, a quién sino al payaso Krusty, piensa que es el mejor por esa doble manera que tiene de actuar con la que se parte el culo. Ante las cámaras tiene una imagen pero cuando no le ven es un guarro, bebedor, jugador y partícipe de cientos de trapicheos que le reportan dinero. Bien pues Fulgencio le imita en lo que a beber, apostar en juegos de azar (es un enamorado del Bingo de la esquina de su casa) y además habla como Krusty hace, con muchas "cr's" como por ejemplo la frase: "El crápula del Crescencio hace unas croquetas cremosísimas".

Lo que no se da cuenta, al igual que mucha gente, es que a veces llevando sus aficiones, gustos o devoción por ídolos muy al límite hacen el ridículo. Porque ya sabemos que no se puede juzgar a una persona por su apariencia externa, ¿pero si vosotros tuvieráis que contratar a alguien para vuestra empresa pillaríais a este tío? Mi respuesta es SÍ, jejej, menos mal que yo no tengo una empresa ni que contratar a nadie porque sino sería como un circo.

29 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 6% 6
2. El Chino Minga 35% 34
3. Mi primo Roberto 40% 39
4. El general Joventino 3% 3
5. El pelopunta Sinesio 1% 1
6. El jipi del Zósimo 2% 2
7. El abuelo Reprochuto 3% 3
8. La viejuna Jacinta 4% 4
9. SuperAstencio 5% 5

97 votos en total

kabukimen dijo...

Joder es una autentica preciosidad, dame su numero por si en el curro necesitan a aguien para cubrir bajas o algo asi.Parece un tio de los mas apañao.Ademas tiene pinta de que las lleva a todas de calle.

La lechuga dijo...

Chino cabrón!

Anónimo dijo...

A mi este no me gusta, me da mal lollito.

Chasky dijo...

Lechuga: Jejeje, que no se va el chino, a ver si esta semana hay más suerte.

Lara dijo...

Oyeeeee... pues está buenorro. Cada vez tienes la cabecera más llena de tíos buenos, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Diooooos... Hay un tío por aquí que lleva el mismo pelo... O_o

Anónimo dijo...

No me jodais chino for ever.

Anónimo dijo...

Y de un gran peinado (el del primo Robert) a otro gran peinado (el nuevo Fulgencio) me encanta jajajaja.

Chasky dijo...

Amos a ver que no quiero peleas en el gallinero, cada uno que deje comentarios a favor o en contra del superfriki que quiera pero sin peleillas, piques con educación molan así que esos están permitidos pero sin insultos ni hostiejas ehhhh.

Anónimo dijo...

Holas, que me pase el número de su peluquería yo kiero un peinado como ese..jeje
bessos

Pipistrellina dijo...

Yo también estoy ya harta del Chino. Te tengo cada vez más coraje porque la gente lo salva... Cuando se vaya lo mismo hasta me da pena
Por cierto Chasky! Vas a organizar alguna excursión a la Isla de la Mierda? Es que yo quiero ir!! Qué debo hacer? Llévameeeeee!! ¿tú vas de vez en cuando?

Pipistrellina dijo...

Quería poner 'Le' no 'Te' jajajajajaja

Chasky dijo...

Sí que voy de vez en cuando a ver qué tal andan mis chiquitines, allí andan entretenidos e incluso a alguno le he dado un permiso para salir el fin de semana. Aunque están allí porque son felices y no les cobro ningún alquiler por las chabolas, si quisieran podrían marcharse que yo no les obligo a estar allí.

Pipistrellina dijo...

Jajajajaajaja!! Es que veo la imagen. Llévame por favor!!!

rake dijo...

Jooo!! Con lo que me gustaba a mi el peinado del primo Roberto!! Este no me mola! xDD
Lechuga, yo tambien quiero al chino fuera!!!

Anónimo dijo...

P.D---> ¡Chino forever!

carmncitta dijo...

ufffffff no tengo palabras......este nuevo friky promete.


Vuelvo a estar tranquila esta semana xDDDDDDDDD, se ha vuelto a salvar chino minga! oeoeoeoe

pez dijo...

Larga vida a Fulgencio.

Fulgencio the best.

wAtAsHi dijo...

Bueno, yo creo que el chino minga debe permanecer en esa cabecera, por ahora.

Yo tengo otras prioridades, ahora le toca a Zenobia.

PD: Qué grande Fulgencio, buena adquisición! esto se pone cada vez más difícil xDD

Macacolandia dijo...

por fin calló tu primo, lo siento pero me caía mal.

An dijo...

A ver si echamos a zenobia, que parece que quereis ligar con ella :P

JB dijo...

Bien, bien, seguimos salvando al chino :D

Seb dijo...

Este nuevo Friki, con su carisma seguro que echa a Minga jejejeje

Saludos!

Cosette dijo...

Me siento frustrada... ¿que hay que hacer para que se vaya el chino? ¿te mandamos un jamón, chasky? xD

Besos

Alana dijo...

Definitivamente la gente no tiene sentido del ridículo... Yo creo que este le gana a todos, bueno a todos menos a mi favorito q es el pelopunta Sinesio jajaja

jobu dijo...

Este me recuerda a un cmpañero de universidad, ¿será el?

இலை Bohemia இலை dijo...

este se quedo traumatizado con pipi lastrud

chapete dijo...

Me quedo con Fulgencio...pero le veo poco versatil...quizas si cantara flamenco tipo los chungitos o algo...no se,ganaria mas puntos...


chauuuuuuuu