viernes, 27 de julio de 2007

No entiendo estos anuncios

Yo en esto del sexo no tengo ni puta idea, a parte de no tener grandes conocimientos teóricos dicen que la experiencia es un grado y yo no tengo ni uno ni menos uno, debo tener menos infinitos grados. Lo que no entiendo es porqué tengo que comenzar el post metiéndome conmigo mismo, lástima que no tenga una pizarra mágica de aquellas que podías borrar lo que has escrito. Aunque espera, joder si con un ordenardor puedo borrar lo escrito, buah ya paso.

El objetivo del post no era otro que contaros lo que he visto en un periódico, me he encontrado con esto:

El primer anuncio, una chica canaria te da plácer ruso, lo único que se me ocurre pensar es que tiene doble nacionalidad o algo así aunque podría ser una técnica sexual, deduzco que es algo que tiene que ver con ello por el contexto y las palabras anteriores. De todas formas a mi esta chica no me gusta mucho porque dice que es muy viciosa y adicta a los vibradores, seguro que se lleva el móvil de todos sus clientes y tiene una colección tremenda de ellos.

El segundo anuncio ya sí que me deja flipado, al parecer hacen el "salto de la pulga", ¿qué narices es eso? Me he intentado informar pero no encuentro nada, solo que cuando una pulga salta, su índice de aceleración es 20 veces superior al del lanzamiento del trasbordador espacial. A lo mejor es como el salto del tigre pero en pulga, lo chungo es que la probabilidad de no dar en el blanco puede ser mayor debido a esa tremenda aceleración. Espero que no fallen a menudo en su salto porque con esa velocidad pueden acabar sus clientes con una escayola en su pichurrilla, bueno mejor lo dejo porque como piense mucho en ello al final me obsesiono y es peor.

Si alguien sabe qué es el plácer ruso o el salto de la pulga que me lo explique por favor que estoy en un sinvivir.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que es el salto de la pulga, pero mi mente (perturbada) solo piensa en chochinadas las cuales no te pienso contar.

Carabiru dijo...

Ala, ya me he emparanoyao con el tema... se me ocurren cosas... peroooooo... tengo una reputación...

Anónimo dijo...

no se lo que es..espero que alguien nos ilustre, joe que intriga
bessos

kabukimen dijo...

joder tio, creo que yo tambien ando un poco verde, no tengo absolutamente ni puta idea de que son esas cosas.

Dammy dijo...

El salto de la pulga debe ser algo que cuando lo practicas luego te termina picando todo... Yo de tí no lo probaría porque seguro que tiene alguna enfermedad infecciosa o algo así.

Y en cuanto a lo del placer ruso, pues no sé, pero creo que "placer" no lleva tilde... Así que tu suposición debe ser cierta, la chica es rusa. :-P

Un blogabrazote.

chapete dijo...

lo del placer ruso sera tomarte unos vodkas con la meretriz,supongo.


Y lo del salto de la pulga...imagino que sera como el salto del tigre,pero desde el otro lado de la casa,dado que una pulga llega mas lejos saltando.


chauuuuuuuuu

Chasky dijo...

Al final nadie me resuelve nada, son todo suposiciones aunque a lo mejor lo que pretenden las chavalas es sorprendernos, te dicen: "voy a hacerte un plácer ruso que te vas a cagar".

Nerim dijo...

Os acordais de aquello tan cacareado en su tiempo, de la tecnica del carrete de una tal Isabel?, a lo mejor ella sabe la respuesta a tus dudas.
Un abrazo
Nerim

Lara dijo...

Pues no sé pero cuando lo averigue te lo enseño, perdón, te lo explico ;)
Besos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

A ver, yo confieso mi ignorancia, pero voy a darte una solución a tu comedura de tarro, y ya de paso a la que nos has causado a nosotros... ¿por qué no llamas? Basta con que adquieras conocimientos teóricos ¿eh? ;-)
Besos

An dijo...

Pues ya somos dos :P

Chasky dijo...

En la oscuridad: pues puede que tengas razón pero lo mismo pervierten mi inocencia angélical, creo que voy a ser más feliz pegando un pisotón a mi curiosidad y no dejándola campar a sus anchas.

Anónimo dijo...

Pues nu se de donde salen esos nombres! Vete tu a saber, que hay muchos pervertios que les gustan las cosas más raras del mundo.
Saludos!

abulico dijo...

lo del placer ruso no se me ocurre...aunque me viene a la cabeza algo con el cuello de una botella de vodka...que no creo que sea politicamente correcto decir.

Y el salto de la pulga...no se, yo creo que puede ser como el salto del tigre, pero el nombre del salto irá en relación al tamaño del miembro viril del saltador...

De todas formas, no es necesario leer todas las secciones del periódico, estas son para algunas personas, que existen porque en el mundo tiene que haber de todo

Un abrazo!!!

María dijo...

Hola Chasky!!

Cuánto riempo sin visitarte, ya estoy por aquí de nuevo jejeje

Juer...macho, placer ruso es hacer una cubana :S

Vaya, después de casi un mes entro y te tengo que contar esto jajajaja, menudo corte...

Lo otro no ni idea, la verdad.
Besootes :D

Chasky dijo...

Una cervecita para Kay por ilustrarnos con una de las interrogantes y al parecer era complicada porque nadie sabía lo que significaba placer ruso.

Ahora solo falta lo del salto de la pulga.

wAtAsHi dijo...

Yo es que para estas cosas soy muy corto, hasta que no las practican conmigo no las aprendo.

Joer, quiero llamar, pero seguro que pasa como con todas estas cosas, que llamas y el único "placer ruso" que obtienes es el de tu mano.

No me convence.

Mr.Celofan dijo...

Muy buen post, me he reído un monton con lo del salto de la pulga, intrigado estoy.

carmncitta dijo...

jajajajaja, me parto, yo pensaba que era la única que no se enteraba de algunas cosas y veo que no. Yo creo que esa gente se lo inventa y si cuela, cuela.

muaaaaaaks

ya toy de vueltaaaaaa tiruriiiiiii

drisdro dijo...

ando igual de perdido que tu respecto al salto de la pulga y el placer ruso, pero mantenme en contacto si consigues averiguarlo, mas que nada para ponerlo en practica

saludos

Anónimo dijo...

Está esto muy moderno no? porque jamás en mi vida había oído nada de eso...

pez dijo...

¿Como que no sabes que es eso? pero hombre si eso es... bueno es... joder no tengo ni idea.

He estado por llamar pero como no sabía cual de las dos se iba a poner y si la que se pone no sabe lo que ofrece la otra.

En fin que ahora tengo que descubrirlo.

elein80 dijo...

Bueno una vez que alguien ha dicho por ahi lo que era "placer ruso" que de toda la vida se llamaba "cubana" ahora sólo queda averiguar lo del salto de la pulga ja ja jaj a aj es cojonudo...no puedo imaginar qué coño será, pero le daré vueltas a ver si algo encaja ja jaajj aa
besos

Anónimo dijo...

Yo desde mi inocencia pregunto ... ¿que es un cubana?

Pipistrellina dijo...

Estoy con Xufi... ¿una cubana? me quedo igual

Chasky dijo...

Es hacer una paja con las tetas.

இலை Bohemia இலை dijo...

Joder...sólo sé que no se nada...

Seb dijo...

Madre, comparado con el del tigre, el salto ese de la pulga no debe crear ningún placer...

Saludos

Herel dijo...

Creo que tengo la solución al enigma:
Si os fijáis, los números de teléfono de ambos anuncios son idénticos. Se trata por tanto de una canaria de 21 y una señora rusa madura.
Lo del salto de la pulga es puro márqueting para despertar la curiosidad y tener anuncio gratuito en el blog de Chasky. No hay más vueltas. :P

Chasky dijo...

Pues lo ha conseguido y ha tenido anuncio gratis en mi blog, al final creo que voy a dar por buena tu hipótesis y esto del salto de la pulga es como decir que hace la técnica de la naranja o la posición de la amapola.

Miel dijo...

Joder como avanza esto del sexo, yo me quede en el misionero. Habra que actualizar el disco que no nos podemos quedar rezagados, aunque tal y como se ponen las mozas en verano lo de menos es la teoria (Que vamos no puede uno ni salir de casa)

Anónimo dijo...

No voy a leer los coments. Igual habéis dado las respuestas, pero daré la mia.
Una canaria da placer ruso, quiere decir que te hace una rusa, o lo que es lo msimo: una paja con sus tetas, ya sabéis...la mete entre las tetas y la masajea xD

El salto de la pulga, es similar al del tigre que se lanza frenético, pero la pulga lo hace a pequeños saltos, es decir, se aproxíma a intervalos para la cópula, jajaja.
Espero haberos aclarado vuestras dudas ;) xDDD

Carabiru dijo...

Yo es que desde que descubrí qué coño era la postura de la lechuga, no he vuelto a dormir sin pesadillas, así que paso de indagar más sobre lo de la pulga...

Chasky dijo...

Polvo eres: Muchas gracias por resolvernos las dudas, te mereces un premio.

Anónimo dijo...

De nada, chasky ;)

Mr.Celofan dijo...

Yo ya estaba en un sinvivir.

María dijo...

Os lo dije...sniff, nadie me creyó

La lechuga dijo...

Carabiru: la postura de la lechuga???? ahora si que no vivo. Dime cual es!!!!! jajajaja

Como lechuga publicista analítica he sacado la conclusión de que los anuncios publicados NO FUNCIONAN. No llegan al público. De los 37 mensajes ninguno sabía qué era realmente lo de la pulga porque lo de los "saltitos hacia lo cópula"... no me parece muy verídico. Qué manía de complicar las cosas.

Anónimo dijo...

Thanks for your helpful Post, I hope you have a good day!.

thanxx


newegg promo code