sábado, 18 de agosto de 2007

Caperucita Remolacha I

Tralararararita voy a casa de mi abuelita – así cantaba Caperucita Remolacha camino de casa de La Abuela. Caperucita Remolacha era una niña dulce, rubia y muy bella que dedicaba su tiempo a ayudar a sus padres en el cultivo de remolachas, ¿que por qué se llama Caperucita Remolacha? El primer nombre es porque sus padres miraron el calendario cuando nació la chiquilla y era Santa Caperucita así que como son muy devotos desde que se les apareció la virgen, le pusieron ese nombre. El segundo, Remolacha, se lo pusieron los zagales de su cole porque la familia de la niña cultivaba remolachas, además a la chavala le molaba ir vestida de morado.

Pero el camino a casa de La Abuela estaba plagado de peligros, en primer lugar tenía que conducir aquella furgoneta que se iba hacia la izquierda y que no paraba de botar, también por culpa del camino empedrado, al menos con ese traqueteo junto con la funda de bolas que robó a un taxista le daba un masajillo en el culo que se lo dejaba divino. Culo que era el caramelo, el dulce deseado de un montón de chavales de la zona, porque la Caperucita estaba ya buenorra, además de ese culito redondito que quedaba de puta madre con los pantalones color remolacha que llevaba, tenía unas tetitas que daban ganas de hincarle el diente y juguetear con la lengua con sus pezones a medida que se van poniendo duros.

Bien, después de esta licencia erótica del narrador, seguimos con el cuento. Iba ella cantando su canción cuando se le apareció el cazador:

- Hola Caperucita Remolacha, ¿dónde vas tan prontito con la fregoneta? – dijo el Cazador intentando sonsacar alguna información.
- Voy a dejar estas remolachas que hemos cultivado mis papis y yo con mucho amor y cariño al pueblo de al lado, y así tener dinerillo para poder vivir e irme de juerga esta noche con mis amigas.
- Ahhhhhh, ¿me abrirías la fregoneta para ver esas remolachas?
- Claro, señor Cazador, no hay ningún problema.

El Cazador y Caperucita Remolacha se dirigen a la parte de atrás de la furgoneta, Caperucita abre la puerta y el Cazador comprueba que efectivamente ahí solo había un buen puñado de remolachas bien moraditas.

- Muy bien señorita Caperucita, todo está en orden, por cierto ¿le gustaría tomar alguna cañeja conmigo un día de estos? es que se está poniendo usted como un tren.
- ¿Me está tirando los tejos señor Cazador?
- Bueno, pos puede ser que sí, vamos que sí, que me poné usté cachondón cuando la veo.
- Uyyyyy, pos lo siento porque a mi usted me parece un poco viejuno, además es que no es mi tipo con ese pelo churretoso, ese bigotillo a lo Julián Muñoz y ese barrigón que tiene, que seguro que lo pasará mal para follar con una tía.
- Ehhhhhh no te pases chavalita, bien, puede marcharse pero me pagarás esta desconsideración.
- ¡¡¡¡¡Ayyyyyy qué miedo!!!!!

Caperucita, no deberías pasarte tanto con el Cazador que es un tío muy rencoroso, aprovecha que lleva escopeta y es la ley del bosque para conseguir todo lo que se propone. Veremos si al final el Cazador se olvida de ella o vuelve a la carga, mientras tanto nuestra chica sigue su camino a casa de La Abuela por el camino empedrado. Pero a Caperucita le entró una duda, ¿por qué ir por el camino cuando podía ir por la carretera?, está claro que daría menos botes, buenos para su culito, pero al menos iría más cómoda y tardaría menos así que a pesar de que sus viejos la dijeron que fuera por el camino ella les desobedeció y se metió a la carretera en cuanto tuvo la primera oportunidad de hacerlo.

- Oye pues se va de puta madre por la carretera, mis viejos están chalados, mira que decirme que fuera por el camino, viven en el pleistoceno, entre estas cosas y todo el día escuchando (y viendo por la tele que es todavía peor) a Bertin Osborne y a la Pantoja me tienen frita.

26 comentarios:

Chasky dijo...

Ya estoy de vuelta de Barcelona, una ciudad que me ha encantado y que he intentado patear de punta a punta, así tengo las piernas de cansadas ahora.

Y Hasta los cojones siento no haberte contestado a los comentarios en el post pero desde que me fui no he puesto mis manos sobre un ordenador, he estado totalmente aislado.

Eso sí, he tenido tiempo para escribir este cuentecillo que se publicará en cuatro entregas.

Michi dijo...

Welcome back!!!
A ver como sigue, los peligros de la carretera... :)

Anónimo dijo...

esta interesante el cuento, me gusta como esta contado, tiene mucha gracia, hay curiosidad por ver como sigue..
Bienvenido a los madriles, espero que lo hayas pasado bien
bessos

Anónimo dijo...

Joder, un cazador viejuno con un pantalón de peto y mostacho a lo julian muñoz... ¡¡espero que caperucita lleve el spray ese antiviolador!

jej ejeje y si vienes de Barcelona espero que hayas aprovechado la estancia para visitar el bar más grande del mundo (conocido como barrio de Gracia) Estuve ayer por la noche: los ríos de cerveza que bajaban por las calles te llegaban a los tobillos

Chasky dijo...

Michi: La carretera está mu mal porque está llena de autoestopistas pero no adelanto nada más.

Yaves: Cada dos días publicaré una nueva entrega, lo mejor de Madrid es que no hace demasiado calor.

Peterpsych: Sí que estuve en las Fiestas de Gracia, cojonudas y con mogollón de gente por todos lados, la decoración de las calles muy original y la cerveza por supuesto que no faltó.

Anónimo dijo...

Bienvenido grande...
Barna muy bonito, mucha fiesta, turismo activo, bla, bla,bla, pero lo importante no lo cuentas majo, triunfaste o no?
Es que por lo visto luego no hay Dios que te aguante.
Saludos.

Lara dijo...

¡Oh! que bonito cuento. Este si que mola y no el de caperucita roja. A mí por lo menos me gusta más el color remolacha ;)
Besos guapetón.
P.d. Así que te ha gustado Barcelona ¿no? Me alegro, de verdad. Ya sabes, a la próxima ocasión te das otra vuelta por aquí ;)

carmncitta dijo...

por mucho culito bonito que te deje las bolas esas que se pone la gente en el asiento son más incómooodas...

Chasky dijo...

Fergus: Anda ya pero si soy más bueno que el pan, a la que no aguanta nadie es a la Elenaca, no sé si te habrá hablado sorderita de ella pero si lo hace tiene para horas y horas contando cosas sobre ella.

- Y respecto a la preguta me he salido por la tangente muy ricamente -

Lara: Barcelona me ha encantado a pesar de la gran cantidad de gente que había, espero volver próximamente.

Carmncitta: La verdad es que no las he probado pero parece que ya pasaron de moda porque hubo una época en la que mucha gente las llevaba en los asientos de sus coches.

SH765HT2 dijo...

Pues si vienes tanto por aqui a ver que día hacemos un "Meeting Friki Blog", podemos hacer un interesante Informe Frikinal y adornarlo con fotos donde todos saldríamos con máscaras del pato donald, que et sembla?

DANI dijo...

JOder, menos mal que lo has aclarado en tu comentario, creía que se acababa ahí ja ja ja. Me imagino que el cazador se la "comerá".

Me alegro de que te gustase Barcelona. Espero que te tratasen bien, por aqui a veces somos un poco raritos ja ja ja.

Un abrazo.

Chasky dijo...

Sh765ht2: Si es la primera vez que estoy en Barcelona, no conocía y la ciudad y me ha encantado así que espero poder volver algún día.

Dani: Me han tratado genial y no tengo queja de nadie y qué vais a ser raritos, tenéis vuestras cosas como en todos lados.

Ricardo Astrauskas dijo...

jaja, espero la segunda parte

Anónimo dijo...

que hay caperucito, echaba en falta tus historias, ya estoy aquiii

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, espero las próximas entregas con ansia XD

Chasky dijo...

Esta tarde publico la segunda entrega así que tranquilidad, ¿qué encontrará Caperucita en la carretera?

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

;-)
Me alegro de que lo hayas pasado bien en la ciudad condal :-)
Besos.

carmncitta dijo...

mi padre todavía lleva un asiento de esos de bola en su coche. El coche es del pleistoceno (un 4 latas) y debo decir que el hombre tiene un punto masoquista, será por eso que todavía lo conserva.

muaaaaaa

Pat dijo...

Barcelona mola mucho y las fiestas de gracia merecen la pena...Yo tuve una época que era asidua. El barrio también tiene mucho encanto si lo visitas fuera de fiestas.
Tu post me ha recordado una cosa. En la asignatura de laboratorio de Tv nos explicaron en clave de niños de 5 años el desglose de un guión, y cuando preguntaron aquien pondrían de caperucita la mucha gente dijo la pataki. Moraleja, todos se imaginan a una caperucita más tremenda que virginal...

KAMELAS dijo...

A mi ese cazador me parece un agente de la Benemerita de paisano ..

.. se le reconoce por la escopeta, el bigote y el llamar de usted a Caperucita mientras no deja de mirarle las tetas !!!

Yamil dijo...

Que relato! Que obra de arte! Eres una fuente de inspiración!
Siempre intento escribir cosicas así tipo Frikipedia y no me salen, yo tengo estilo propio...
Que sepas que tus escritos son los que mas me gustan de todo lo que leo por la blogosfera ;)
Chauuu ^_^

Anónimo dijo...

jajajajajaj hola!!! :D
vuelvo...y me encuentro con Caperucota remolacha! jajajaja
que pro cierto...yo la hubiera puesto caperucita remolachita...
Y a todo eso,por que remolachas y no...qué se yo! tomates??? jajaja

En fin,realmente...un relato muy impactante! xD sobre todo la parte esa de tono erótico-festivo! jajaja

un besoo!! espero la II parte!!! :D

Chasky dijo...

Modesto: Me encanta que te guste lo que escribo pero cada uno tiene su estilo al igual que cada uno somos de una manera distinta. De todas formas lo que tengo comprobado es que cuanto más escribes más fácil te resulta plasmar lo que tienes en la cabeza en un post, hoja o medio cualquiera. Tú sigue siendo tu mismo e intentando evolucionar en tu escritura.

kabukimen dijo...

madre mia estoy deseoso de leer mas!!!!

kabukimen dijo...

madre mia estoy deseoso de leer mas!!!!

Dammy dijo...

Impaciente me hallo en espera de la resolución de tan magna historia. :-P