martes, 9 de octubre de 2007

El móvil del compañero jamao

Ahora que todo el mundo va a la última en cuando a tecnología se refiere: hay que ir con el último iPod, la última cámara de fotos y el ordenador más potente, hay un ser al margen de todo ello, una persona que es feliz con lo que tiene, tan bien le sienta un currusco de pan que un zumo, una patata cocida que unas pocas pipas de girasol o un móvil medio destrozado.

En realidad él dice que lo tiene tuneado a hostias, además como se le cae la batería le ha puesto una especie de cinturón, también es curioso como ha logrado unirle una cuerda para transportarlo más cómodamente.

En cuanto a la pantalla se ve bastante bien a pesar de las dos líneas que no funcionan en la parte de abajo, por lo demás todo va a la perfección así que para qué cambiar de móvil cuando tienes uno tan chulo.

34 comentarios:

Alana dijo...

jajjajaj original es, y seguro q no encuentra otro igual al suyo. Pero si a estas alturas te cambias de compañía y te regalan uno...

Lu dijo...

qué bueno lo del cinturón!!!

Anónimo dijo...

ese es el movil que tenía yo, hasta qme regalaron otro, sino lo seguiría teniendo, el mío estaba bien, ¿qué le habrá hecho él para tenerlo así? me imagino que hay trabajos en los que las cosas se joden más..debe ser eso..lo de la goma ya lo había visto, solo que era para que no se abriera la tapa sola
bessos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Un compañeros tiene el cristal de la pantalla roto. Ha plantado un par de trozos de celo y ahí sigue con él...
Mucho más lucido lo del jamao, desde luego.

Chasky dijo...

Pues al parecer el chavalote se encontró el móvil ya un poco tuneado en un concierto en Portugal, él sólo ha tenido que darle unos cuantos retoques made in Spain.

carmncitta dijo...

qué ingenioso jajajajaja

peterpanpais dijo...

Me regalaron un movil nuevo hace poco, con cámara de fotos, 5 alarmas, música y no sé qué rollos, yo que sólo uso el movil para llamar y punto. El día que lo estrené me lo olvidé en el trabajo (menos mal que quedaba alguien allí que me lo guardó) y anoche se me cayó por primera vez, que mal sonó! Con lo que yo cuido las cosas...

Lara dijo...

Pues estoy deacuerdo con tu compañero, mientras le funcione ¿para que quiere otro? Yo los he visto peores, creeme, en vez de cinturón pegados con celo, jajaja...

Agata dijo...

Esto es lo que dicen que se lleva ahora,algo vintage.Yo fliparía por no llevar ni el mío,pero este es chulísimo.Lo mismo se compra uno nuevo y no tiene cobertura...Además como éste no hay otro.Lo mismo se dedica de aquí a unos años a diseñar móviles tuneados y se forra.

Mr. TAS dijo...

y la función aquella de hablar y oir, funciona ¿no? al final uno no sabe ya para qué función tiene un móvil.

Anónimo dijo...

habria q ponerlo en ebay a ver cuánto darían por él, te aseguro que un pastón, je! sobre todo por el cinturón claro.

chuliMa dijo...

Y pa que lo va a cambiar?..si tiene todas los numeros???
Shaluditoss

Anónimo dijo...

Como mola ¡¡yo quiero uno así!!! ¿los hace por encargo?

pez dijo...

Ya no hacen moviles como los de antes cuando podías tirarselo a alguién y abrirle la cabeza pero el movil seguia como si nada uno podía seguir hablando tranquilamente con la seguridad que no se le habia roto.

kabukimen dijo...

joder, que grande, me encanta ese tio, me encanta.
Lo de la correa genial, y lo del tunea a ostias de matricula.Un tio grande , si señor

Anónimo dijo...

a eso le llaman un movil de diseño! tu colega ha pensado en darle su toque personal a mas cosas??? yo compraria algo encantada

Chasky dijo...

Cuernos de Moisés y Chiripitiflautica: En realidad este es un post póstumo a su figura puesto que se ha pirado del curro, así que no creo que pueda conseguirte uno.

DANI dijo...

Plan renove hombre, plan renove, que ahora lo móviles los regalan ja ja ja

Anónimo dijo...

eso sí que es un movil personalizado... :)

montse dijo...

Como mola, lo de ponerle una correa de reloj es genial, premio para este hombre.
Besos.

Anónimo dijo...

El cinturon no es por lo de la bater�a, es porque se lleva este a�os todo con cinturon... movil presumido.

Anónimo dijo...

Joder macho! Había visto lo de la goma pero lo de la correa es ya demasiao! Que los móviles los regalan!

rake dijo...

Hombre, esta bien, seguro que ese no se lo intentan mangar! jaja!
Pero aparte de llevarlo tan tuneao funciona?? jaja!

Anónimo dijo...

El compañero este tuyo es mu apañao, eh??? Vamos, a lo Mc Giver, jajajajaajjajajajjajajjaaj :P

Chasky dijo...

Me quedan 15 min. para salir del curro, por favor que pasen rápido.

இலை Bohemia இலை dijo...

De lo más original que he visto en telfonía...jejeje

BSS

Brie dijo...

Cualquier día se le queda enganchada la oreja a la correa del reloj, verás :D

marmotilla dijo...

Bueno, el cinturón es genial!!! Aunque la verdad es que es más moderno que el mío! :D

María dijo...

IMPACTANTE

. dijo...

Hey, a mí tu compañero ya me impone respeto, es un ejemplo a seguir. Yo me prometí a mí misma que hasta que una compañía me regale un móvil, no voy a cambiar el mío. Y más me vale que se den prisa, porque a veces se me vuelve loco y empieza a vibrar como que nada.

Pat dijo...

Nene, que os suban el sueldo de una vez!!!

Anónimo dijo...

Oléeeeeeeeeeeee!! por fin encuentro alguien igual que yo, porque verás tengo un movil de la "prehistoria" jajaja y mis hijos hasta me han regalado uno de esos con cámara y todo eso, pero oye que no, que no, que a mí me gusta mi Nokieta del año chim pum catapun, que me va de lujo siempre que funciona jajaja porque tanto golpe que ha llevado el pobre se le abre la tapa de la bateria cada dos por tres, mmmm creo que voy a ponerle un cinturón como tú amigo ha hecho al suyo jajajaja

besazos

Mara dijo...

jajaja madre mia que bueno! hay q ser original para hacer eso eh??? Besitos!

jobu dijo...

Pues sí, esta tuneado pero de lo lindo.