martes, 8 de julio de 2008

Jesús Vázquez Bayo (Continuación)

Una vez comenzaba a haber más confianza nos dijo dos o tres veces que era un mujeriego.

- Hace un rato por ejemplo estaba en el garito X (no me acuerdo del nombre que dijo) y una tía de por lo menos 55 años me dice que le gusto, que quiere follar conmigo, pero lo bueno es que el marido estaba delante.

- Joderrrrr – decía Ruanillo (otra vez el word me ha cambio el nombre), mientra yo activaba a mi neurona para que recordara todo al día siguiente y así poder escribir este post.

- Pero le dije a la tía que no, joder es que era vieja que te cagas. ¿Y sabéis lo que me dice la cabrona? Si lo haría por 40 euros, cagüen la puta, que le pillé los 40 euros y nos fuimos al servicio, ¡y el marido delante!. Y ahí que estaba con la tía, estuve a punto de decirle que no, era fea de cojones, pero fue quitarse las bragas y empezar a oler a pescado y me puse tó berraco. Así que se la metí, terminamos y me fui de allí con las pelas.

Todas las mozas caen rendidas a los encantos de Jesús Vázquez

Pero ahí no quedó la cosa, después de decirnos quince veces más que era muy mujeriego y que le gustaban mucho las mujeres nos contó otra historia que le pasó con una chica. Al parecer era una tía gordita, con enormes muslos en consonancia con unos tremendos pechos:

- Estaba la tía tumbada toda abierta, le metí la polla y ahí le estaba dando que te pego cuando me dice la jodía que no siente nada, y me pregunta que si se la he metido...

En esto que pasa un par de mozas y empieza a hablar con ellas durante un minuto como mucho:

- A la morena le quitas las gafas y está cojonuda. Bueno como os iba diciendo, ¿sabéis lo que hice al final a la gorda para que se corriera? Le tuve que meter el puño entero a la muy puta.

En estas que de un trago me ventilé lo que quedaba de mi cubata y dije que yo me piraba, que tenía mucho sueño. Ruanillo se percató del tema y dijo que el también se piraba. Eso sí, cuando íbamos a pagar las copas el mitad Jesús Vázquez mitad Chimo Bayo nos quiso invitar, yo dije rápidamente que ni de coña (este era capaz de pagarnos otra ronda y retenernos allí contándonos sus experiencias sexuales toda la noche). Soltamos la pasta y cuando nos íbamos a pirar se presenta, se llama Jesús (si se apellida Vázquez o Bayo me descojono), pero antes nos dice que suele pasar bastante por aquel pub y por el Oasis.

De puta madre, dos garitos menos por los que salir.

19 comentarios:

Brie dijo...

Qué miedito!!! O asquito, según se mire.. ¡vaya personaje!

Anónimo dijo...

Jajaja, hiciste bien con no aceptar que os invitara, hubiera sido una trampa mortal.

Qué putada de noche (con perdón de la expresión); lo digo especialmente por el último comentario:

De puta madre, dos garitos menos por los que salir.

Gracias por la visita.

Un saludo.

JB dijo...

Jajajaja, vale, verse en esa situación seguro que fue un coñazo, por tener que aguantarlo y tal, pero leyéndolo es pa descojonarse, ¿eh? xD

En fin, fue duro soportarlo, pero te ha servido pa'l blog... lo malo es no poder volver por esos dos sitios.

Casandra dijo...

¡Ay señor, qué horror de tipo! ¡Qué bestia y qué pesado! Era para decirle: los que más presumen son los que menos follan. JAJAJA ¡Os deseo de corazón que nunca más os lo volváis a encontrar! XD

Anónimo dijo...

jajaja este es justo el post que esperaba leer, que bueno..

bessos

Anónimo dijo...

gracias por decirme dos sitios por donde NO IR JAMAS...
eso te pasa a vos chasky, de verdad eh? bizarro total...
besitos

panterablanca dijo...

Jajajajajajaa!!! Yo tampoco hubiera aceptado la invitación, menudo impresentable!
Un lametón de pantera.

CriS dijo...

Ains que no se que decir, no se si reirme... si llorar... lo que si he hecho es intentar borrar las imágenes del tio con la morena de mi cabeza y apuntar ese sitio para no ir, je je je que engrendros hay sueltos... de verdad que si...
Espero que para otra vez se os peguen amistades menos peligrosas...

Pegotito dijo...

Mu heavy!!! la verdad que un especimen de esos te puede amargar la noche, pero ¿y las risas que se echan despues recordandolo? eso no tiene precio... jaja

. dijo...

Uff, me recuerda un poco a un hombrecillo de aquí que le hicieron unos cortos (no sé si se pueden llamar cortos, pero bueno) y estaba también obsesionado con sus esperiencias sexuales.
En fin, que vaya conversación más "agradable" y "amena" que tiene Jesús Vázquez Bayo, yo tampoco volvería por esos bares.

anuski dijo...

Jajajaja, el primero me ha descolocado un poco ¿no decia que ella no quería? ¿y luego el que no quería era él? :s

Hiciste bien en pirarte en cuanto tuviste ocasión.

De todos modos mucho de boquilla, pero de ahí a que sea verdad... jejeje, eso ya es otro tema ¿no crees? Jijiji

Besos!!!

rake dijo...

Chaaaaasky!! Pasate por mi blog que tengo algo para ti!
xxxxxx

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha dijo...

Jajajaja...joer con la experiencias del amigo! Madre miaaaa, menos mal que le echaste valor y huíste raudo de entre sus fauces! jajaja!

1 besazo!

Girl From Lebanon dijo...

Joder, hay cada personaje suelto por ahí...y os fue a tocar a vosotros. Recuerda huir la proxima vez que se te acerque un especimen de estos antes de que sea tarde y te deleite con sus "aventuras".Bss.

Anónimo dijo...

El típico zumbado de garito. Verlos bailar es la polla.

Missy dijo...

Muajajajaja!!Diooos que especimen el tal vazquez-bayo!!, lo del puño muy fuerteee, os imagino ahí a ti y tu amigo escuchando callados y echandoos miradas complices... sí, sii, desde luego dos garitos menos donde ir, jeje!!Un besazoooo!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Joer...
Bueno, espero que no te molaran demasiado esos dos garitos...
Besos.

Eva dijo...

Jo que personaje el tio, no?