martes, 16 de septiembre de 2008

Nueva temporada furgolera

En breve comenzamos de nuevo la liga de fútbol sala y todo parece indicar que este año será duro. Hace dos años acabamos los terceros por abajo y ante todo pronóstico el pasado terminamos terceros por arriba, lo que nos valió para subir de categoría. Así que todo apunta a que nos espera una temporadita en la que nos acostumbramos de nuevo a perder o habrá más de un cabreo (algunos se acostumbran rápido a lo bueno).

Pero es que esta temporada tiene más miga, el año pasado rompimos unilateralmente la relación con nuestro patrocinador, un bareto que había ido de mal en peor. Habían dejado de tratarnos como al principio y las tapejas habían bajado considerablemente tanto en calidad como en cantidad, lo único que subía el dueño eran los precios. Así que el año pasado acabamos yéndonos a jugar el tercer tiempo a un bar donde las tapitas eran más que generosas, lástima que a pesar de decírselo no nos quisiera patrocinar.

El caso es que finalmente antes del verano encontramos un patrocinador, otro bar que a cambio de ir allí a recuperar líquidos después de los partidos nos pagaba la mitad de la ficha y la nueva equipación. Todo iba sobre ruedas hasta que la dueña del bar lo traspasó y nos dejó en la estacada, aún así, nos ha pagado el dinero prometido. Ahora estamos sin patrocinador y lo que es más importante, sin nombre del equipo.

Este año prometo protestar menos a los árbitros

Ya he oído por ahí rumores de que nuestro Raúl quiere que nos llamemos Las Águilas Calvas o algo por el estilo, nombre más que ridículo y que espero jamás llegue a buen puerto. A ver si quedamos este fin de semana para ponernos de acuerdo en el nombrecito, preveo discusiones por ello. Si tenéis alguna idea buena no dudéis en manifestarla.

Mi propuesta va a ser Bocata de Oreja Fútbol Club.

36 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Pardiez! Grandes dilemas... ¡Ni la Champions!

Un saludo!

Anónimo dijo...

buenobuenobueno...voy a hacer mi aportacion de nombres jachondos...

-OGT FLAVOURS
-BARRILETES COSMICOS
-DINAMO DE FIES
-THE PITICLIS
-THE RAULETTES

...ya se me iran ocurriendo mas..
Saludos Cordiales.
Sr.Poty.

Anónimo dijo...

Nunca falla el nombre del barrio detrás de F.C
je! ;)

sacris dijo...

Una cosa así nos pasó a nosotros en la peña del pueblo y después de una borrachera acabamos llamándonos "los Chopos Amorosos" y alguien cortó un chopo y lo llevó a la plaza del pueblo. Cosas q pasan.

Dammy dijo...

Los Chaskys
Chasky's team
Bocadillo F.C.
Una tapita P.F. (Por Favor)
Sparring Team
Los terceros
Patrocííínaaameee Payo

Dammy dijo...

Nacho Vidal's Team
Rocco's Team
Los 4 fantásticos y el portero
Chasky's Five
Los Dalton
El Cinquillo
Los Semana Fantástica ("¡ey! esta semana nos toca contra la semana fantástica...". Puede dar momentos muy surrealistas este nombre, jejeje).
Los 5 ingredientes
F.R.I.K.I.
Crisis's Team
Sin Perdón, F.C.
Piedad, P.F.
Los Despatrocinados
Los Zurdos (este nombre tiene sentido si sois todos diestros)
Los Diestros (este nombre tiene sentido si sois todos zurdos)
Los Ambidiestros (¿hace falta que diga cómo tiene sentido este nombre?)
F.C. Arbitro Cabrón (con este mal futuro os veo)
Arbitro C.F. (Cabrón Fracasado)
En Paro Team
Os Ama Team
Bareto's Club de Fútbol
La Factoría de Cracks, S.L.
Yasta Team

Lara dijo...

¿Bocata de oreja? ¿y que tal bocata de calamares? jajaja....
Muuuuacks!

chapete dijo...

yo tambien estoy formando un nuevo equipo de basket,a ver si me sale bien!!!


Nosotros usabamos nombres chorras para los equipos, algo como "Esteagua de mar" o "Maria Angeles Lakers", no se,es cuestión de echarle imaginación.

chauuuuuuuuuu

germanbg dijo...

Pues mucha suerte esta nueva temporada. Ya irás informando como va jornada a jornada.
En cuanto a lo del nombre, veo que ya tienes más de una sugerencia, por lo tanto, aunque yo no tengo ninguna, creo que ya vas servido.Juas.
SALU2

Mara dijo...

las águilas calvas... te cagas!!!

rake dijo...

Prometo protestar menos.... jaja!! No me lo creo!! Una vez que te metes en el partido.... y con lo divertido que es echarle toda la culpa al arbitro! jaja!
Ya nos contaras como acaba lo del nombre! ;)

Herel dijo...

Ahí van más nombres:
Star-Chasky y Jach
Club de Fútbol Fútbol Club
Los Despistaos Petanca Club
Oliver y Benji F.C.
Los Tragabolas
Los Britnispirs
Los 7 gualtrapas con medias
Águilas melenudas

Anónimo dijo...

Las aguilas calvas noo, que nombre más feo, enhorabuena por el patrocinador, espero que esta temporada vaya mejor.

bessetes

Dammy dijo...

Los Cañas
Los blancos no la saben meter
Blancanieves y los 5 enanitos
Me Rindo Team
Team Pano
Team Team
Team Barton
Team Roth
Team On.es
Con 5 Cañones por Banda
Chasky V
Uve que son 5
Siento la Madre
Por un Puñado de Dolares
Balón 5
Sin Goles No Hay Paraiso
Oasis (habría que ver el Copyright de este nombre, jeje)
Cotralos (hoy jugamos contra los "Contralos")
Chiki Team

Unknown dijo...

Ojalines
Los pilates
Los obekas (para que os odien los rivales)
Los infantos...

Michi dijo...

No se si el equipo triunfara, pero ese bocata debe estar buenisimo!!!

Anónimo dijo...

joer, que exito de nombres futboleros...
ahi van otros:

Chasquaitos
Los Señores de Rojo
Macabbi d'levantar
Rayo Vaticano
Nothingan prisa
Steaguanobebere
Empanadillados
RALMADRI FUT DE CLUTBOL
Tercer Tiempo
ESFINTER DE MILAN
Pana y Tinaikos
OGTKLOR
Olimpakos
Celtics Cortos
Sportinto de Verano
Parchelona
Milan Chaportumoto
Shalke Te Meto

en mayusculas están los nombres que mas me gustan para el equipo.

Salu2 Chasky
Sr.Poty

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿Águilas calvas? Uhm... no sé si preguntar...
Besos y suerte en la búsqueda de nombre y patrocinador.

Dammy dijo...

Estoy viendo un documental en el que salen las águilas calvas en el TDT, ¿eso quiere decir algo?

En fin, más nombres:

Bar Celona.
Altito de Madrid.
Víamear
Olimpique de meón

Chasky dijo...

Me estoy partiendo el ojete leyendo vuestras sugerencias. Las voy a poner todas juntas en un papel y las llevaré el fin de semana para ver si elegimos alguna de ellas para el equipo.

Habrá que ver a Raúl mosqueado porque al final no elegiremos Águilas Calvas.

Casandra dijo...

JAJAJAJA Me acabas de recordar a la peli "Días de fútbol", ¿la has visto? Es muy divertida!!
Las Águilas calvas, JAJAJA!!! Ay, Chasky, estás como una cabra y por lo que veo tus amigos también!! Sois la bomba!! Yo quiero ir a animaros!! ^_^
Un besset y gracias por tu apoyo!! De momento no me arrepiento de no haber ido, estoy tranquila y conforme. :o)
MUAK!!

Anónimo dijo...

El equipo se tendría que llamar Chasky's Friki Club, camiseta amarilla y la jeta sonriente. Eso sí, al final de todos los partidos tendrás que pagar todas las tapas tanto se haya ganado como perdido. Pero piensa en la publicidad...

Alana dijo...

Jejeje yo soy poco imaginativa para estas cosas.. y ya te han sugerido un montón de nombres, alguno cuela seguro jeje Yo buscaría alguna cualidad que tengáis todos los miembros del equipo, pero en plan cachondeo, por supuesto.

Suerte en la busca de pratocinador, no hay más barecitos de tapas??

Pd: Después de bastante tiempo me he pasado por tu blog y has cambiado la plantilla, me gusta mucho más que la otra ;))

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??
Jajaja que bueno lo de los nombres!! jajaja la peña se las trae!!

A ver... yo estos días también pienso un nombre pero... algo más serio. Así que así de cachondeo...

AKT LAMETO.
Y con el LA me refiero a la pelota, eh?? no a las "yoyas".

Petunicus!!

Ah!! Y porque no probais como patrocinador el Correfuig, el HMegacor! estos seguro no se retiran. ;-)

Dammy dijo...

Más nombrecitos:

Bebe Uvea
San Tander
Sin "Pop" no hay "Ular"
Los Excarcelarios (intimida, eh)
Amigos de Muñoz
Pantoja's Team
Team Bola
Psiquiátricos
Mama Chicho me toca
Los Los-los-los
Los tartamudos
Persona humana, C.F.
Boca Dillo Juniors
River Plato de Jamón
Estudiantes de la Paya
Flamenco
Unos Mataos ("hoy jugamos contra Unos Mataos")
S.G.A.E. (Sociedad de Gandules Anti Ejercicio)
Unicef (rollo solidario como el Barça)
Bocadillo de Jamón y Tomate.

carmncitta dijo...

'Libres domingos y domingas'

Unknown dijo...

uff soy horrible para los nombres originales, tiene que ser un día de esos en los que estás inspirada, y te aseguro que hoy no es ese día jajaja si pienso en uno chulo te aviso .

besitos

pez dijo...

Tiene que ser duro perder un patrocinador así pero bueno fijo que algún sitio aparece donde recuperar las energias y tomarse las santas cañas de despues del partido.

Chasky dijo...

Al final nos quedamos con el nombre que teníamos hace 3, un nombre también ridículo aunque no tanto como Águilas Calvas.

Dammy dijo...

Jejeje, ahora me quedo con la duda de que nombre será... :-P

¿Al final le pasaste a tus amigos los nombres que recopilaste aquí? Lo digo por si se han planteado expulsarte del equipo, jejeje.

Anónimo dijo...

Que tristeza me embarga amigo Chasky...que gente más sosaina y con tan poco sentido del humor!!!
un saludo.
Sr.Poty

Chasky dijo...

Les dije unos cuántos nombres de los que me dijistéis pero según iba diciéndolos pasaban más de mí.

Raúl ya había tomado la decisión y como ser supremo del equipo no había discusión posible.

En fin, Sr. Poty, tenías que haber venido para aunar fuerzas aunque ni por esas creo yo que nuestro amigo Raúl hubiera cedido.

Dammy dijo...

Debe ser que lo de llamarse Raúl da galones, ¿no? jejeje. Seguro que también tiene controlados los fichajes que se hacen (o no), y tiene que estar en el equipo titular aunque este jugando de pena... :-P

Chasky dijo...

Pues lo de los fichajes más o menos también lo controla él, dice a cuántos necesitamos. Vienen a jugar un día y dependiendo de cómo sean de buenos según su criterio les deja o no jugar, eso sí en esos partidillos les arrea un par de viajes para que sepan quién es el que manda en el equipo. ¡Verídico!

Dammy dijo...

Jejeje, Chasky, no sé si es que serás un poco despistado pero... ¿seguro que tú no juegas a fútbol en el Real Madrid?

Chasky dijo...

Pues un poco despistado sí que soy pero supongo que si jugara en el Madrid me iría todos los días a comer a algún restaurante bueno y no me llevaría tapers al curro como hago todos los días.