sábado, 25 de octubre de 2008

La canción de la semana


Últimamente casi todas las canciones que pasan por aquí los fines de semana son de grupos ingleses así que por otra semana tampoco pasa nada.

Os dejo con Elbow y el primer single de su último trabajo titulado The Seldom Seen Kid: One Day Like This.


Me piro corriendo a ver bichos a Faunia, aprovechando unos descuentos que me han dado del 50% en las entradas, ya os contaré si lio alguna de las mias.

Además, buscando algo de utilidad pública a este cutreblog, me han pedido que circule la desaparición de un perro en la zona de San Bernardo en Madrid. Más información aquí.

11 comentarios:

Casandra dijo...

oOOOH, QUÉ GUAY lo de los bichos!!! O.O A ver que haces, ni se te ocurra abrir jaulas, JAJAJAJA!!! UN BESOTE!!

Alex dijo...

Buenas! Me gustó tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar...
Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

Que tengas un buen día.

Nacho Rodríguez dijo...

Está chula la canción, pero tiene cierto aire a Coldplay ¿no?

Chasky dijo...

Sí que se dan un aire, además los dos grupos empezaron más o menos a principios de la década (que por cierto es alucinante que ya se está acabando).

. dijo...

Ni me suenan, pero me gusta mucho la canción :)

Anónimo dijo...

Elbow geniales, buena elección!

Eva dijo...

Esta chulo el tema, me lo puse a modo de fondo de estudio y me gustó.

germanbg dijo...

No se como haces para poner canciones que nunca e oído pero que me gustan.
SALU2

Chasky dijo...

Eso es bueno entonces, hay un montón de grupos por ahí que no tienen demasiada repercusión mediática pero que son muy buenos.

Anónimo dijo...

Cabronías, pon flamenco por tus muelas, Pitingo y Gwendoline.

Que me mola el nuevo diseño del blog....

Anónimo dijo...

Me ha gustao mucho la cancion, no conocia este grupo.Me informaré mas sobre el.
Saludos.