miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi problema con el vino

-
Creo que el título de este post no es del todo exacto, más bien debería ser: El problema del vino conmigo. Porque el problema lo tiene esta bebida con mi exagerada torpeza para manejar las manos sin liar alguna.

El caso es que como haya alguna comida o cena más o menos formal me cargo las copas con vino. Ya sé que una de las causas son mis manos-raquetas pero digo yo que no debe ser la única, debe haber alguna fuerza desconocida que no puedo controlar y que me lleva a destrozar las copas con vinacho caro. También puede ser por la copas, demasiado grandes y finas, que se rompen con sólo mirarlas.

En cualquier caso, esta torpeza me hace pasar malos ratos. He roto copas de vino en bodas, comuniones y bautizos, cenas de empresa (la de este año concretamente) y la última en una comida que tuvimos esta semana con un cliente de la empresa. Fuimos a comer a un restaurante de una pijería abrumadora, con unos precios astronómicos y con un vino que costaba un riñón. Así que sólo se me ocurrió a mí tirar mi copa, con el caro brebaje en la mesa. Al menos, hay que reconocer que fue espectacular como dos camareros acudieron raudos a limpiar el estropicio de cristales y secar la mesa.

No sé cómo lo voy a hacer pero tengo que controlar como sea estas manazas.

32 comentarios:

Sally dijo...

En mi caso no tiro copas de vino caras pero tiro el resto... jajaja En una comida me quitaron el vaso y todo!

Aunque me parece que es cosa de familia porque cuando no soy yo es mi hermano o mi madre en la querida moqueta de mi abuela XDDD

En fin, que seguro que es culpa de la copa!

Un beso!

Jarrek dijo...

Si es que el vino como se debe tomar es en bota XD
Así ni rompes cristal ni manchas mantelería...
Eso sí, puede que toda tu ropa vaya directa a la lavadora jejejeje

lunax dijo...

menos mal que en Ikea las de vino monisimas cuestan un euro, tú no te apures, que a grandes males, euros de remedio!!
:-)

Anónimo dijo...

Un corte limpio a la altura de las muñecas y/o un paquete de pajitas quizás solucione el entuerto. Sobre todo abogo por lo primero :D

Un abrazo!

Lu dijo...

ya te han dejao con muñones por aqui arriba, jejeje...

Jose dijo...

Eso va a ser que tienes una gravedad propia con las copas, que desestabiliza la posicion de las copas sobre la mesa...

Vamos, no se, es una teoria

m dijo...

tienes que controlar tus superpoderes, Chasky...no puede ser...doblador, eléctrico y ahora superfuerza !! jajaja

kissu dijo...

bah, pero fijate que en las comidas familiares, bodas.. (la comida pija es otra cosa), a la que se rompe una copa de vino, extrañamente la gente se pone a aplaudir... (por s i no llevabas suficiente vergüenza encima).
Sí, soy otra torpe

thtswhtisaid dijo...

¡JOder...! Las manos a la espalda :P

Mary Lovecraft dijo...

muy fácil ¡pásate al botijo!

:D

Sandra dijo...

Nada no hay solución, siento decirtelo, estas condenado a romper las copas. Bueno tambien puedes pedir que te pongan vasos de plástico. Es una opción no?.

Saludos.

La chica de ayer dijo...

Si es que las copas de vino parecen hechas para que se rompan!!!!

Girl From Lebanon dijo...

Entre lo finas que son el el tamaño que tienen, que cada vez es la copa mas grande y el contenido mas escaso, el manejo es algo complicado...

Bss!!

Anónimo dijo...

A mi también me ha pasado unas 200 veces, asi que suelo alejar bastante la copa de la trayectoria de mis brazos xD

Lara dijo...

Jajaja... me has recordado a un colega mío, le pasa lo mismo, sólo que a él no sólo con el vino, si no con todas las bebidas. En uno de los garitos donde íbamos al final acabaron por ponerle vasos de plástico, jajaja...

Anónimo dijo...

uf, es como si hablaras sobre mí! tenemos el mismo problema!
además, cuando más cuidado pongo, antes la lío, y paso una vergüenza considerable!

hagamos una asociación jejeje

carmncitta dijo...

si te sirve de consuelo yo también soy un poco torpe jajajajajaja

Trasto dijo...

Uy si te sirve de consuelo yo estoy hecha una manazas también!
Pero eso de que te pase en el restaurante pijo...que corte jajaa.
Son la copas chasky...son muy delicadas...jeje

Hada Azul dijo...

Jajajaja te pasa lo mismo que a pi en lass conmuniones, bautizos.. jaja no queda una copa sin romper (no de vino, pero si de otras bebidas.. :P) no se por qué será pero hay torpezas que... jaja.

Un beso!

Pablo dijo...

Tranquilo, si te pasa eso es porque eres humano.

Anónimo dijo...

Desde luego, con la crisis que hay... Creo que nunca te invitare a una copa... ;)

Ricardo Astrauskas dijo...

Por lo menos que sea la copa vacía, pero con vino, es el colmo

rake dijo...

Eso era solo para probar el servicio si era eficaz o no! jaja!

carquinyol dijo...

Si bebes con cantimplora quizás se resuelven todos tus problemas :)

Pilar_Cordoba dijo...

Tú las rompes de una manera y yo de otra porque tuve esta pasada Navidad la genial idea de meter ese tipo de copas de las que hablas en el lavavajillas y... no te lo recomiendo, se destrozan. Y además los cristales atascan el lavavajillas. Y arreglarlo una soberana pasta.
¡Qué desastre!

Chasky dijo...

Pat: Tranqui que me puedes invitar si quieres que las copas de cubata no se me rompen nunca. No veas si las tengo bien sujetas.

Desplazados al paraíso: Ostras, eso sí que es peor. Si es que no sé para qué hacen este tipo de copas si todo son problemas con ellas.

Anónimo dijo...

ains... chasky de verdad... no sé que sería de mi sin estas risas que me provocas!! eres un caso!!
menos mal que los botellines son mas complicados de romper que sino... no podrías beber nada!!
besitos sonrientes!!

Nacho Rodríguez dijo...

Quizás en copas deberías beber en chatitos...

Deambulando con Artabria dijo...

Me imagino a los camareros corriendo........jaja

Odio ese tipo de restaurantes, una vez fui a uno que en cuanto bebía un sorbo ya venía alguien a rellenar el vaso, que horror!!

Herel dijo...

Te recomiendo que pegues la copa con esparadrapo a la mesa y bebas el vino con pajita XD

Fernando Gili dijo...

estimado amigo
Le aseguro que para torpe este pobre gilipollas le gana. ¿Sabe lo que hago? Para ahorrarme disgutos voy a las cenas con media docena de copas Ikea en vez de una botella de vino o los postres. Es más barato y durante la velada puedo destrozar cuantas copas desee hasta llegar a mi saldo de 6.
Pruebelo, adios a los remordimientos.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Provinciana dijo...

De toda la vida, romper la copa con el vino es utilizado por los mas brillantes enologos para comprobar la caída del caldo....