martes, 28 de abril de 2009

Cortaros las uñas de los pies y no seáis guarros como yo


Como habéis dicho la mayoría, la opción correcta fue la 4.

Al final los angelitos, a pesar de ser tan monos y aparentar ser buenecicos, en realidad son unos rencorosos de mierda. Seguro que fue él el responsable de que me resbalara y se me rompiera mi cacho de goma para dejar al descubierto las uñacas, que por no hacerle caso, no me corté.

Al final tuve que decir a una moza, que deduje que me podría ayudar porque era de las pocas personas por allí que no iba en bañador, que se me había roto el preservativo del pie derecho. Le dije esto por una sola razón: desviar la atención de mi pie, y en consecuencia, de mis uñas XXL. No sirvió de nada porque la chica me miró el pie, huyendo despavorida a los pocos segundos.

Siempre he tenido la duda de por qué está bien visto tener largas las uñas de las manos y no la de los pies, aunque estas últimas estén bien cuidadas.

Me senté en una tumbona a ver si aparecía la chavala con una goma de repuesto para mi pezuña derecha. No sé dónde fue, si tuvo que fabricarla a mano, o qué hizo exactamente, pero tardó al menos cinco minutos en regresar, en los que tuve que estar con las uñas tomando el fresco ante la mirada de todos los que pasaban junto a mi, que se extrañaban de que no llevara cubierto ese pie.

Así que ya sabéis, amigas y amigos, cortaros las uñas de los pies y no seáis unos guarros como yo.

37 comentarios:

carlota dijo...

Jjajajajajjajajajajaa, que guarrote jajajajjaaa

Un besote.

Sandra dijo...

Por Diosssssssss jajajjajaja. Hombre dejarse las uñas de los pies largas, mas q por estética, es porque séría algo incómodo y poco práctico, ademas q tendriamos q usar un numero mas aggggggggg cochino!!!

Anónimo dijo...

jo ke decepcion, yo habia dixo la 5

Lara dijo...

Jajaja... ¡lo sabía! sabía que era la cuatro, jajaja.... A ver, yo creo que el problema no es que las lleves largas, la proxima vez las llevas bien pintaditas y ya produce otro efecto, jajaja....

Pilar_Cordoba dijo...

Jejejejeje, he tenido que leer la entrada anterior para entender ésta, pero he de decirte que... vayas donde vayas las uñas siempre bien aseaditas ajajajajajajajaja.
Eres genial, chasky, un besote

PUMI dijo...

que pena que no fuera la cinco...!!!

Nacho Rodríguez dijo...

Pero esas uñas crecen??

Inner Girl dijo...

Jajajajajajajaja... Perdona, pero es que me lo imagino y me da la risa floja...

Lupe Montero dijo...

Je, je, je, pues tendremos en cuenta el consejo sí señor... y menos mal que no le cortaste a nadie...

Pareidolia dijo...

Hombre, cada uno es libre para apreciar la parte de su cuerpo que más le guste...Besicos

Trasto dijo...

Jajaja pues no he acretado...
ya sabes, la próxima no hagas caso a el angelito bueno entonces jeje
Y toda la razón, porque queda guarro lo de los pies y las de las manos no?

carmncitta dijo...

chasky sabes lo que deberías hacer? poner de moda las uñas largas en los pies, fijate tu lo que te digo..xD

Qué historia, chasky, nunca dejarás de sorprenderme xD!

Lu dijo...

gracias por recordarmelo....ya decia yo que todos mis calcetines tenian agujeros...mmmm

m dijo...

jajajajaja que mala suerte por dios!

Pegotitos dijo...

Jajajaj, ¿qué porque tardó tanto? Porque lo estaba contando!!!!!!! jajajajajaja

Unknown dijo...

Ya sabemos que te van a traer los reyes magos el año que viene... UNA PODADORA! XDDDD

kabukimen dijo...

Madre mia, suponia que era algo asi, tomo nota de tu consejo, ufffff

Girl From Lebanon dijo...

Menuda situación!!!

me da mucho yuyu las chicas que llevan las uñas de los pies largas a proposito...con la pedicura francesa esa...puaj!!!

Bss!!

lady ra dijo...

yo soy de tener las uñas largas de las manos y pies pero cuando veo que ya no puede ser me cojo el cortauñas y a cortar no me gusta mucho tenerlas largas y ya enseñarlas pues tampoco es que me haga gracia pero tu veras cada uno vera cuando se las corta

Ѕilυiα dijo...

Jajajaja... gracias por el consejo Chasky pero no suelo dejar que mis uñas crezcan hacia límites insospechados :p

Anónimo dijo...

las uñas están largas cuando te puedes colgar boca abajo como los muerciélagos! jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja vaya he fallado, pero pense que si que podia ser esa opción...pobre que verguenza, lo tendré en cuenta para que no me pase a mi

bessetes

Jordi dijo...

Y si nos cortamos las uñas como vamos a trepar por los arboles jajajaja

Unknown dijo...

Gran post Capitán Garfio!

Isabella dijo...

Hoy te ries de ti mismo y te defines perfectamente niñato.
Lo mismo te estás haciendo ya mayor y dejas de reirte de los feos, los gordos, los viejos, los niños, etc para mofarte de ti

Chasky dijo...

Me encanta reirme de mi mismo porque sé que soy un desastre.

Además te vuelvo a dar las gracias por seguir pasando por aquí a leer las gilipolleces que publico.

Venga reconoce que te mola mi blog.

Sally dijo...

Estaba claro Chasky, tenía que ser eso! aunque hubiera estado bien lo de los gemidos en el baño, hubiera sido divertido jajajja

Un beso!

Josiko dijo...

Seguiremos tu sabio consejo, ajjajaa

Dav dijo...

mira que lo sabia!!!!!! jajajajajaja

La chica de ayer dijo...

Yo te confieso que sólo me las corto cuando me molestan pa poneme los zapatos!

panterablanca dijo...

Bueno, míralo de otra manera. Llevabas una buena arma defensiva contigo, jajajajajajaja!!!
Besos felinos.

Hada Azul dijo...

jJjajajajaaj Chasky lo que te pase a ti... no le pasa a nadie :P
Pues a ver si esto es una pequeña lección y te cortas las uñas :P

besines

PUMI dijo...

tremendo, sin mas jajjajajjajajaj
y tus uñas tambien deben de serlo no????
jajajja

Mary Lovecraft dijo...

¡lo sabía!

jajajja! ay pobrecico, tol mundo mirandole el pie.

si es que no pué sé...

un besoteeeee!!! y no salgas de casa sin cortarte los aguilones en este puente! XD

potsis dijo...

Tomaré buena nota, las uñas de los pies y los posibles plásticos que las recubran no se llevan bien.

Un saludo.

chapete dijo...

la señora seguro que estaba potando del asco que le dieron las uñacas!!!


que no, que es broma, es más, yo también soy fan de llevarlas largas, sobre todo las de las manos. Cuando juego al basket voy arando los cuerpos de los contrarios, jeje


chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

siempre que me las corto pienso lo mismo... "la próxima vez no lo dejo tanto" jajajajaja