viernes, 22 de mayo de 2009

Patata Frita y su alimentación


Debido a los problemas de comunicación entre el bicho extraterrestre y yo, una de las cosas que más me costó fue averiguar sus preferencias alimenticias. Ya estaba demasiado delgado a causa del largo viaje como para estar mucho tiempo sin comer, se iba a consumir en nada de tiempo, como una lata de cerveza fresquita en verano.

Mis conocimientos sobre seres de otros planetas eran bastante limitados así que comencé a buscar en lo más hondo de mi memoria algunas pistas que me ayudaran a saber qué podrían comer los extraterrestres.

Lo primero que me vino a la mente fueron los ratones que se tragaban los de la serie V. Así que, aprovechando que tenemos un hámster en casa se le acerqué a ver cómo reaccionaba y si al menos salivaba un poco. Pues nada, que no hizo ni puto caso al roedor. Estaba claro que no venía del mismo planeta que los lagartos nazis de la serie.

Lo siguiente en lo que pensé fue en gatos, esto no podía fallar, es sabido por todo el mundo que a los extraterrestres les gustan los gatos. Recordad cómo Alf iba detrás de Lucky, el gato de la familia Tanner a pesar de que Willie le regañaba una y otra vez cada vez que tenía la tentación de zamparse a la mascota. Sí, recordé aquellas escenas y estaba claro que a mi extraterrestre le tenían que gustar los gaticos, lástima que no tuviera ninguno a mano. Así que lo que hice fue llamar al vecino de al lado para que me dejara un momento a su gato Chimichurri. ¿Pero para qué le quieres? – me preguntó. Para una cosa, tranquilo que no le va a pasar nada – le dije para tranquilizarle, aunque si el bicho verde se abalanzaba sobre el gato no sé si podría contener su ansia depredadora. Pero nada de esto ocurrió, el gato bufaba al extraterrestre, mientras éste parecía acojonado de miedo.

La cosa se estaba poniendo fea, no tenía en mi memoria más datos sobre qué comen los seres de otros planetas. Pero cuando estaba ya dándolo todo por perdido recordé un vídeo que vi hace mucho tiempo en Youtube, en él aparecía un Klingon diciendo a los niños que comieran muchas hamburguesas, que el Happy Meal era sanísimo y no tenía casi calorías, él se comía todos los días cuatro o cinco y estaba fuerte como un toro plutoniano.


Era mi última esperanza así que me bajé al McDonald’s a comprarme un Happy Meal, se lo puse delante y asombrado comprobé como lentamente cogía una patata frita, y así poco a poco mató todas. Lo que no hizo fue probar ni la hamburguesa ni la Coca-Cola, tampoco se comió el juguetito, pero lo que al menos tenía claro es que las patatas fritas le gustaban. Desde ese momento decidí llamarle Patata Frita, y parece que le gustó porque para celebrarlo se echó un buen buchito de Varon Dandy, la colonia de los hombres con pelos en el pecho.

30 comentarios:

Oskar dijo...

Menos mal que viste ese video en youtube (por cierto, que estabas buscando para ver un video de un klingon anunciando happy meal?) porque sino se te podri ahaber muerto de hambre...

Inagotable dijo...

o_O anonadado me dejas con ese anuncio xD

Pegotitos dijo...

Jajajajaja, la leche... se te morirá de una ataque cardíaco del colesterol que va a acumular en sus frías venas...
Por cierto, el anuncio la leche... las cajas de Happy Meal volando delante del alien ese (se nota que no soy trekie?)

Lara dijo...

Pues yo hago unas patatas fritas que te cagas. Un día de estos lo invito a comer, con tu permiso por supuesto.

Sandra dijo...

Pobrecico, me he emocionado de imaginar el hambre que habrá pasao el pobre hasta que le diste de comer, jo!.

Girl From Lebanon dijo...

Le has salvado la vida!!...ahora vete pensando que puede hacer el por ti :)

Bss!!

Martha dijo...

Ohhhh...eso es amor interplanetario y lo demás son tonterías! Te dejaste el pellejo hasta que conseguiste alimentar al bueno de patata frita! snif, snif...me he emocionao y to! Que bonitooooooooooo!

^^

Besicos!

hijoeputa dijo...

Las patatas fritas del Mc Donalds y el Burri King son indestructibles, no me sorprende que le molen al bicho verde.

dezaragoza dijo...

ME gusta tu mascota, quiero otra para mí (pa experimentar y eso)

carmncitta dijo...

tienes Varon Dandy? jajaja, no me lo esperaba de ti Chasky, que hombre tan peloenpechuno eres, eh? xDDDDD

Pues mira, al menos ya sabes que las papas le molan.

chapete dijo...

sigo intrigado con tu bicho, macho... si hablara ya sería la leche!!!!

Chasky dijo...

Lara: Pues habrá que probar esas patatas fritas un día.

Carmncitta: Tengo Varon Dandy de mi padre, aunque ya no lo usa porque se lo ha prohibido mi madre, pero ahí sigue.

Sin embargo yo no soy digno de usar esta fragancia porque me escasean los pelos del pecho, más bien me cuesta encontrar uno.

Lupe Montero dijo...

Trekkies al rescate de seres de otros planetas, ja, ja, ja...
insss gracias por recordarme a Alf, qué tiempos...

Liz Marin dijo...

jajaja es q las patatas fritas no fallan a todo el mundo le gusta incluido a los extraterrestres

besitosssss

La Menina de la Reina dijo...

si es que lo que no se encuentre en el youtube...a mi me ha salvado de muchas. Y menos mal que encontraste lo que come patatín porque si no, no sé hasta dónde habríamos llegado con el pobre. Bueno bueno, que me alegro mucho. Ahora lo que tienes que hacer es comprar los bolsones estos de oferta de 2 kilos de patatas congelás del mercadona o del alcampo o de vete tú a saber....saludos terrícolas :P

Maia dijo...

ja ja aj aj vengo del blog de artabria que habla de comida, llego aquí y también... pues es que hoy en el mío también.... será que es fin de semana y la zampa nos obsesiona?
;)
Muy divertido tu rincón;)

Yopopolin dijo...

ay, la serie V, que recuerdos!!! cuando salaga el remake, lo vere , otra vez... jeje

Nacho Rodríguez dijo...

Y has probado también con los gusanitos? eso sí que no falla.

Anónimo dijo...

Me encantaba V.

Jordi dijo...

El varon dandy tiene que ser la tira de digestivo jajajaja

Anónimo dijo...

Estos extraterrestres pueden comer cualquier cosa, ya te digo. Yo conozco a uno que come piedra pómez.

panterablanca dijo...

Pues quizá para que te salgan pelos en el pecho, primero hay que extender una generosa cantidad de Varón Dandy por esa zona, y luego ya salen. Así que vigila, porque si es así, igual le empiezan a salir pelos en la garganta a Patata Frita, y luego ya se queda sin comer otra vez ;-)
Besos salvajes.

Mary Lovecraft dijo...

jjajajajjaaa! buenísimo!

robaíto me tiene el corazón el Patata Frita

pues nada nada, tú dale muchas para que se haga grande, guapo y fuerte como su 'papá' ;)

un besoo!

kabukimen dijo...

Madre mia, todo un señor, pero lo mejor es lo de la colonia, igual depues de comer (1 necesidad basica), penso en la 2 necesidad basica, buscar donde meter la "patata"

PD el orden de estas necesidades basicas puede ser justo al contrario

Eva dijo...

Varon Dandy?? jajajaaa....me hizo mucho gracia, es que recuerdo que en casa de mis abuelos encontré una vez una botella enorme de esa colonia. El olor casi me mata en el acto...y dices que se bebió. Huye Chasky!!!!!!! es malooooooo!!!!!!!!!! te devorará!!!

Chasky dijo...

Pues lo mismo tienes razón, no sé, a lo mejor debería ayudarle a volver a su planeta.

Grumpy dijo...

Si le gustan las patatas fritas no será muy malo...dale a probar también un huevo frito...placer divino!


un saludo

Hada Azul dijo...

Jajajaja buena forma de llamar a tu mascota ;P
Pues a ver si patata frita se va a comer algun dia tus patatas y te vas a tener que comer tu al gato :P

Besicos

Bala Perdida dijo...

Te juro que lo ULTIMO que me esperaba era el buchito de Varon Dandy. Acabo de soltar un carcajadón que ha despertao al chino de abajo. Qué bueno!!!

ToNee dijo...

has probado a darle un bebe??? a los extraterrestres de alien les gustan los humnanos...con patatas no se... pero solemos ser su plato favorito!