martes, 7 de julio de 2009

Matando ovnis en clase


No sé si vosotros habéis llegado a jugar al jueguecillo que veis debajo, pero recuerdo aquellas partidas en el colegio, entre clase y clase o a veces en medio de una cuando el profesor o profesora de turno nos aburría con sus historias. Historias que en el instituto se fueron haciendo más personales y ya en la universidad parecía que fuéramos sus psicólogos. En cualquier caso, sinceramente pienso que la profesión de profesor no es para nada sencilla.

El juego en cuestión consistía en crearte un arsenal de platillos volantes y distribuirlos por tu mitad de la hoja. Después con un rotulador hacías una bomba en tu “campo” y al doblar la hoja debías intentar que ésta cayera sobre el ovni del contrario. Así de sencillo, pero hubo una temporada en la que estuvimos jugando todos los días a este juego. También hubo momentos de hundir la flota, las tres en raya (que me parece un juego coñazo donde los haya porque al menos que alguno cometa un error es imposible ganar), al ahorcado…

Pero tranquis, que a pesar de jugar a estas cosas, cuando tenía que estar atento en clase lo estaba.

23 comentarios:

maba dijo...

síiii.....los ovnis, el ahorcado, hundir la flota..y el tuti fruti

ains...qué tiempos!

besos

Ѕilυiα dijo...

Yo jugaba también a eso! pero no me suena que lo llamara nada de ovnis... para mi que eran otra cosa...

Juanjo Rubio dijo...

Nosotros jugábamos a hundir la flota también... jejeje

Girl From Lebanon dijo...

No lo había visto en mi vida...yo jugaba al ahorcado, aunque prefería pintarrajear los cuadernos y los libros :S

Bss!!

Sandra dijo...

Mmmm en mi vida había visto ese juego... Nunca te acostarás sin saber una cosa mas ;)

Besos.

Mr.Celofan dijo...

Tú estabas atento cuando tenías que estarlo, yo no.

Martha dijo...

Andaaa...pues a ese no jugaba yo! A todos los demás si, pero este de los ovnis nadie me lo enseñó! Snif, snif!

Pero bueeeeeno, nunca es tarde si la dicha es buena. Voy a coger un folio de la impresora y a ver si convezco a mi compi de al lado para jugar un ratillo! Juas! Seguramente se niegue en rotundo...pero volverá a decirme ese de que "estoy loca", y pondrá cara rara y yo me estaré riendo media hora mínimo. Jajajaja! Ainssss, menos mal que en el fondo es mi amiguita y me quiere un montón...Si no seguro que ya hubiera pedido un cambio de puesto! Juas!


1 besazooooooooooo!

P.D.- Jo! no sé yo qué da más miedo! Si los gitanos mutantes o la garra de chapete!! En ese tipo de post tienes que avisar de que pueden herir la sensibilidad del lector! Jeje! ^^

Lileth dijo...

Yo desconectaba... Tenía una habilidad especial en asentir y parecer atenta y estaba en mi mundo.

Me sigue saliendo genial, por cierto.

Lara dijo...

Jajaja..... que recuerdos, si que jugaba si, aunque en mi clase también jugábamos a otras cosas, eramos bastante gamberretes, jajaja....

Liz Marin dijo...

seguro q lo estabas atento quiero decir.... jejejej no se yo


besitossss

Nacho Rodríguez dijo...

No había oido hablar de este juego pero parece que mola.

Deambulando con Artabria dijo...

Los míos no eran ovnis, eran barquitos, pero si que jugaba sí.........y a los ceros, y al alto el fuego........y al tres en raya.....

JB dijo...

Mira, el de los ovnis no me lo sabía... pero el de los barcos sí, ese es mítico :P

Marc dijo...

pero qué coño?

que buena idea!

Jose dijo...

Si, alguna vez... pero mi version era mas antigua, y en vez de ovnis eran barcos o tanques. Va a ser que soy de una generacion anterior :p

Princesa dijo...

Joer que recuerdossssssssss..... Lo de los ovnis, pues no he jugado nunca... pero a todo lo demás si... que ratos más entretenidos nos han hecho pasar en clase!!
Besos

kabukimen dijo...

Yo jugaba mucho mas al ahorcado, madre mia anda que no me reia yo con eso, tambien jugaba a hundir la flota y demas.
Vaya tiempos!!!!

PD ya desde pequeñito te perseguian los extraterrestres amigo

Chasky dijo...

Ya te digo, acabar con los extraterrestres invasores ha sido una de mis obsesiones desde pequeñito.

Inagotable dijo...

Jop, qué tiempos. Molaría jugar ahora con los compañeros del curro...

loqueven dijo...

Uff, ya ni me acordaba de ese juego, yo tambien jugue un monton , aunque en los ultimos tiempos directamente me iba de peyas dia si y dia tambien. Lastima que en el trabajo no se pueda hacer lo mismo. jejeje

Eva dijo...

Jo pues yo no conocía el juego este de los platillos, si todos los demás...de hecho a hundir la flota jugué lo suyo.

La Menina de la Reina dijo...

uffff..yo me he hartado de jugar a esto, sobre todo a hundir la flota, no sabéis lo relajada que quedaba mi mente lejos de las explicaciones tediosas del/la profe de turno....incluso creo que tengo algún que otro folio de esos guardados para el recuerdo (y si no recuerdo mal, inclusive en el apartado de la asignatura en cuestión, qué pasada!!! jejeje)

Hada Azul dijo...

Jajaj todavia se sigue jugando.. :P

Besops