jueves, 24 de septiembre de 2009

Superhéroes: Minur


Seguro que muchos de los que mostrasteis interés por pertenecer a un supergrupo de héroes capitaneados por mi estelar figura os estaréis preguntando por qué aún no os he presentado en sociedad. Pues tranquilos porque en breve retomaremos esta magnífica sección.

Lo que tengo claro es que un elemento fundamental para el grupo será nuestra capacidad de entretener a los canallas, para poder echarnos encima de ellos y atraparlos fácilmente sin tener que correr, que como comprenderéis es una cosa que cansa. Y precisamente para ayudarnos en esa labor estará el superhéroe que estáis a punto de conocer, su nombre es Minur, que significa pequeño pero bailón. Si veis el vídeo comprenderéis el porqué será nuestra arma de distracción.


19 comentarios:

Inagotable dijo...

Pues me recuerda al Fary xD

CASIOPEA dijo...

arma de distracion masiba diria yo jejeje

Hras un resumen de todos los miembros no?

Porfaa porfaaa porfaaa

Unknown dijo...

Jajajajja, pero de donde los sacas, los elementos estos,jejeje.

Besitos

Por cierto, ¿saldrá mi vaca matona en tu lista? Después de todo el ridiculo que hice por casa, te mato,jejeje

Besitos

Casandra dijo...

Cómo baila, jaaaaajajajajaja!!!!! xD

Un abrazo y gracias por las risas!!!

(Me apunto, cuenta conmigo!!)

María dijo...

Qué torrao ¡la virgen!

Lara dijo...

Bueno, como mi internet no me da para eso me voy a fiar de ti y de que has hecho un buen fichaje, si, estoy segura.

Wenanena dijo...

Parece Chiquito de la Calzada. E can e moorrrrr jajaja Besos.

Chasky dijo...

Casiopea: En el próximo post hago un repaso de todos ellos.

Ana: Claro que te dedicaré un post, en el repaso que haré en el próximo post pondré a todos los que faltáis por presentaros en sociedad como superhéroes o superheroínas.

PUMI dijo...

bueno bueno....aupa el ultimo fichaje... os vais a comer el mundo!!!!

rakeltxu dijo...

que cachondeo con el niño jajaja no me gusta para nada como baila jajaja

Anónimo dijo...

pues con eso seguro ke los distraemos... aunke a mi me da un poco de miedo... al principio pensaba que era un enano ke bailaba, hasta ke me di cuenta ke es un niño... hay ke vé ké rarito les ha salío...

saluos

Anónimo dijo...

xDDD Estupendo xDDDDD

Anónimo dijo...

xDDD Estupendo xDDDDD

Sandra dijo...

Aysss q angustia me ds ese hombre tan chiquitillo!! o niño o lo q sea!.

chapete dijo...

Juasjuasjuas

Vamos, soltamos al angelito enmedio de las tropas enemigas y campamos a nuestras anchas...lo malo es que también distrae a los aliados!!!

No puedo dejar de mirar!!!!!!!!!

Nacho Rodríguez dijo...

Es verdad que se parece una jartá al Fary...

Mary Lovecraft dijo...

no, pero si clarísimo lo tenéis

XDDD

. dijo...

Qué bueno xD Como arma de distracción no tiene precio, tienes toda la razón...

kabukimen dijo...

se van a cagar, me parece un arma magnifica