viernes, 9 de octubre de 2009

Chasky's friki group: Hada Azul


No hay grupo que se precie que no disponga de alguien encargado del espionaje y por supuesto nosotros no íbamos a ser menos. Su labor no será nada sencilla pero creo que saldrá victoriosa de las malas situaciones que se la presenten. Ella es Hada Azul.

Como podéis leer en la ficha, su principal virtud es la supervisión de águila, visión que ha ido entrenando año tras año en los exámenes, lo que le ha servido para aprobar más de uno. Y ahora, tras años de experiencia, es capaz de leer las letras pequeñajas que te ponen los oculistas a varios kilómetros de distancia, ¡¡¡para que se inventaron los prismáticos cuando nosotros vamos a tener a Hada Azul!!!

Además posee un arma de doble filo, tiene la capacidad de bloquear los chistes buenos y de esa forma no reirse en medio de una batalla (aunque lo haga 3 horas después), pero por otro lado se puede tronchar de la risa con los chistes malos, siendo en ese momento vulnerable. Lo que no cabe duda es que será nuestra arma secreta contra el Payaso Graso, uno de nuestros enemigos comehamburguesas, con el que es difícil no partirte el culo con sus chistes, sin embargo nuestra Hada Azul, inmune a ellos, no tendrá problemas para desembarazarse de él con una buena patada en los cataplines.


- Más detalles sobre Hada Azúl en: El Baúl de Hada Azul.
- Si quieres formar parte del Chasky's friki group envía un e-mail a chasquaito@hotmail.com contándome tus superhabilidades.

14 comentarios:

Inagotable dijo...

Dentro de poco, en vez de un grupo va a ser un ejército :D

Lara dijo...

Bueno, otra chica en el grupo y que buen fichaje. Yo ya estaba un poco cohibida solita entre tanto hombre. ¡Anda ya! eso no me lo creo ni yo, jajajaja...

Metalia dijo...

Ohh!, quién no ha soñado alguna vez con tener una supervisión de águila!

Unknown dijo...

Vay grupo mas preparado tenemos,jejeje


Besitos y buen fin de semana

Juanjo Rubio dijo...

Con carnets y todo, es gracioso.

Un saludo.

Chasky dijo...

Pues ya sabes, apúntante.

rakeltxu dijo...

que guay yo no me apunto que no tengo ninguna habilidad jajaja besos

Pilar_Cordoba dijo...

Con ese "peaso" de grupo de superhéroes y heroínas que estás montando, a ver quién se atreve a meterse contigo jajajaja.
Un besote wapisimo, muaccckkks.

Anónimo dijo...

Qué gran grupo.

María dijo...

¡Ostras! pero que existe de verdad Hada Azul...

. dijo...

Bueno, poco a poco se va incrementando el grupo, ¿eh?

dezaragoza dijo...

Lo que más me gusta es lo de "destrozaloquepilla". A esa hay que meterla en las organizaciones del enemigo. Ni Mortadelo y Filemón oigan.

chapete dijo...

qué gran fichaje!!! con lo miope que soy yo!!!

carmncitta dijo...

lo del escudo antichistes me parece muy útil!