domingo, 6 de diciembre de 2009

Ti, ti, ti, ti, ti...


Es domingo, ¿y qué se supone que se hace los domingos a las 8 de la mañana? En mi caso dormir y en el vuestro, a excepción de los gambiteros, seguro que también. Sin embargo hoy llevo con los ojos abiertos desde esa hora y con un despertar de lo más angustioso.

De repente poco a poco algo se ha ido apoderando de mi sueño, por cierto el sueño iba de que tenía un examen y no quedaba ya demasiado tiempo para estudiar, me agobiaba un poco pero después resulta que no era más que un examen de ginebra, materia que tengo más o menos controlada gracias a mi afición a los gin tonics. Pero como os iba diciendo, algo iba tomando el control de mi sueño, ese algo era un ruido como de una alarma, un ti, ti, ti, ti, ti….

Una vez el ruidito dominaba por completo el sueño comenzó a asediar a la conciencia (tampoco es muy difícil porque como bien sabéis sólo dispongo de una neurona, más otra de reserva que vive en un cajón, y que de no trabajar no sé cómo estará). Pero antes de la rendición de las neuronas, las pobres aún medio dormidas intentaron darme alguna explicación lógica a aquel sonidito repetitivo que me estaba taladrando. ¿Y sabéis lo que dedujeron? Que quizás yo fuera un robot y tenia un mecanismo de autodestrucción que se había activado en mi interior. Sí, así como lo oís, ¿yo un robot? No podía ser verdad, si soy un humano con superpoderes de lo más normal, con mi carne, con mis huesos (esta tontería me ha hecho pensar en otro post). Sé que suena a tontada pero estuve como quince minutos pensando si eso podía ser verdad, con una angustia, un regomeyo, una desazón y una inquietud interior (sí, todo junto) que estaba acabando conmigo.

Menos mal que al final abrí los ojos del todo, sin embargo el ruido ahí seguía, me oí a mi mismo y comprobé que el ruido infernal no provenía de mí. Y ahora mismo, al menos hora y media después de que comenzara el ti, ti, ti, ti, ti… sigue igual. Yo creo que viene del piso de arriba aunque no lo puedo asegurar, un momento, ¿y si mis vecinos de arriba son robots y lo que suena es su mecanismo de autodestrucción?

20 comentarios:

Winnie dijo...

Si son los vecinos y su proceso de autodestrucción...debería haber un mando a distancia para poder explosionarlos..jaja Besos de domingo

Ainhoa dijo...

Tiene que joder que tus vecinos robots te despierten un domingo.

Anónimo dijo...

estos vecinos de hoy en dia cada vez mas raros, ten cuidado pq aunque sean robots hay algunos que son agobiantes y pesados jajaja
besos lady

Maitasun dijo...

Aiinsss, que me ha dado la angustia a mi también.... los tuyos no se, pero te aseguro que los vecinos de mi chalet de al lado... no se si robots o no, pero de otro planeta son, fijo!

Un besote y que descanses este domigno después del madrugón probocado por el pi, pi, pi, pi, pi desconocido!

marijose dijo...

Pues hacer esos ruidos un domingo a esas horas de la mañana es imperdonable, ya sean robots o lo que sea...

Eso sí, vaya un mal rollo lo de pensar que te ibas a destruir, ¡que agobio!

Lara dijo...

Pa matarlos... si es de autodestrucción no creo que lleguen a destruirse, lo hará alguien antes, jajajaja...

Eva dijo...

No eres el único que ha sufrido hoy el despertarse fuera de hora por culpa de otros. Lo que me despertó a mi a las 8 no fue un tititi fue un tío berreando por un megáfono. Y es que vivo al lado de un parque y se está celebrando una competición de no sé qué porque no baje a mirar, y entre el tío hablando y la música no pegué ni ojo.

r dijo...

primera cosa que decir:
¿No habrás tomado café?
He descubierto que tiene propiedades malignas. No te lo recomiendo.

segunda cosa que decir:
siempre será mejor tener unos vecinos robots con sensor de autodestrucción que probablemente planeen dominar el mundo a tener, como yo, unos vecinos aficionados a la música alternativa con el martillo como instrumento principal.
Te aseguro que a las 9 de la mañana es realmente irritante.

Inagotable dijo...

Tanto como un mecanismo de autodestrucción...más bien que falta un poco de aceite en alguna pieza xD

Además, que ya podrían poner un mecanismo digital sin ti-ti-ti, que al menos te deje dormir hasta la explosión jajajaja.

dezaragoza dijo...

¿Y no hay ninguna ley que defina como delito dejarse el despertador puesto y largarse de casa?. Vivimos tiempos bárbaros oiga usted...

Nacho Rodríguez dijo...

Tío eso es un "titineo", ja, ja

La Menina de la Reina dijo...

uyyyyyyy, la verdad es que es superdesagradable. A mi me suele pasar mucho con mi ti ti ti...pero más desagradable es que te despierten unas patitas de perro correteando por toda la habitación (no se me ocurre ninguna onomatopeya para las patitas de perro)...yo he llegado a pensar que mis vecinos de arriba son perritos amaestrados ensayando su función para el circo de los perritos. Y claro, tal es mi obsesión que a veces los imagino en mi habitación, acechándome con sus ojitos saltones, olisqueándome e imaginando cuál podrá ser el mejor momento para penetrar mis sueños con sus patitas perrunas.

Saludos y buen puente.

Chasky dijo...

No sé si esto merece otro post más pero es que estoy que mis ganas de matar robots van en aumento.

¿A que no sabéis a qué hora me he levantado hoy? Antes de decir la hora, señalar que tengo puente y no voy a currar hasta el miércoles. Tachán, tachán... a las 7:30.

¿Y sabéis por qué? Sí, por el puto mecanismo de autodestrucción de nuevo, deben estar autoinmolándose cada miembro de la familia por separado porque si no, no me lo explico. Y lo peor de todo es que seguro mañana sigue el puto sonidito one more time, fastidiando el sueño de los pobres mortales con puente y que no han salido por ahí.

Hada Azul dijo...

Siesque tener vecinos no es nada bueno.. si no es por una cosa es por otra... ¿Y no puedes subir a ver que pasa o quejarte?

Un beso y suerte con el dia de mañana.

Ѕilυiα dijo...

Yo si fuera tu, me volvería a dormir..

Chasky dijo...

Si es que no es nada fácil volver a dormirse con ese ruido infernal, hoy estuvo pitando desde las 7:30 (quizás antes, pero yo sólo tengo consciencia de que sonaba a partir de esa hora) hasta las 9:30.

Chasky dijo...

Como predije, hoy el despertador ha vuelto a sonar a eso de las 7:30. Espero que el dueño del despertador no se haya cogido toda la semana de vacaciones.

Anónimo dijo...

La culpa es de esos vecinos plastas que hacen bricolaje mientras estás durmiendo.

Sand dijo...

Me parto contigo... Menudo despertar. Si es que tener unos vecinos robots es un rollo :)

en las nubes dijo...

MADRE MIA!!! JAJAJA SIENTO QUE TE DESPERTARAN