jueves, 19 de agosto de 2010

Señora de la limpieza enseñando cacha


La señora que nos limpia la oficina está de vacaciones y en su lugar para que la mierda no nos llegue al cuello y cagar en el baño sea algo realmente placentero, otra la está sustituyendo. A esta nueva tía ya la conocemos de otros años y ella nos conoce a nosotros, demasiado bien diría yo. Y es que es una COTILLAAAAAAAAA!!!!! (si, así con mayúsculas y un huevo de admiraciones).

Pero empecemos por el principio, ¿qué hace Azucena (vamos a llamarla así aunque su nombre verdadero es el de otra flor) en cuanto llega cada año a la oficina? Pues aunque parezca increíble, preguntar por qué jefes no están de vacaciones aún, no falla, todos los años igual. Una vez conocida esta información, lo siguiente es ir cotilleando mejor de cada uno y para ello pregunta sin ningún tipo de disimulo, se mete en todas las conversaciones o hace que limpia un teléfono sentada en una silla mientras está más atenta de lo que se cuece a su alrededor que en poner el trapo donde debe.

Yo ya la tengo calada así que le sigo la corriente mientras suelto algunas trolas para que tenga algo de comidilla y temas para darle al coco. Seguro que así la resulta difícil sacarnos de su cabeza, lamentablemente yo ahora también la tengo metida en la almendra y no precisamente por algo agradable. Hoy he podido comprobar, muy a mi pesar, que la señora de cincuenta y tantos años, con la cara llena de las marcas que un puñetero acné juvenil la dejó, a la que han abandonado algunas piezas dentales y el buen aliento, cuando llega a la oficina se pone una bata blanca con tan solo la ropa interior debajo.

Sí, la he visto por la abertura de la bata buena parte del muslamen. Así que a partir de ahora en cuanto llegue esta tipa pienso currar como el que más y no apartar por nada del mundo los ojos de la pantalla del ordenador.

23 comentarios:

Maitasun dijo...

Jejejejejejejejejejejeje, mira que eres malo.... encima que la mujer te quiere alegrar la vista... y tú no la quieres mirar :)

Besillos

Chasky dijo...

Es que no me alegra la vista, más bien me ha creado un trauma que tardaré años en superar.

Capazorros dijo...

¿Y de qué color son las bragas?

Chasky dijo...

Blancas.

Winnie dijo...

lamentable....odio el cotilleo....que emplease mejor su tiempo...Besitos Chasky

carmncitta dijo...

os la han puesto para que curréis más, no te das cuenta¿ jajajajaja

Inagotable dijo...

Como dice carmcitta, es un sistema para incrementar la productividad xD

Jose dijo...

Pero piensa una cosa (que mira para eso las mujeres suelen poner mucho cuidado!): ¿Has sido tu, el que sin querer, ha midado... o ha sido ella la que te ha enseñado mas de lo que querias ver?

A ver si es que has ligado tio!!! Aunque dada la descripcion, casi que te acompaño en el sentimiento.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que de tiempo sin pasar por aquí y veo que sigues sin perder el sentido del humor, cosa que me encanta...quizás ahora se te presente "Doña azucena" en sueños...
jejejeje

Bss

rakeltxu dijo...

hola hace tiempo que no me paso y ya como siempre no cambias en la manera que escribes esta guay por cierto que cosa agggggg jajaja que cotilla por dios que arregle su vida y que no sea asi que mujer jajaj un beso lady

Tanhäuser dijo...

Eso te pasa por mirar donde no debes, cochino.
¡Venga a trabajar!

Ricardo Astrauskas dijo...

No te conocia esos gustos, jaja

Mònica dijo...

Esto es cosa de los jefes.... para que curréis más, que en Agosto hay aún menos ganas!!! ;)

Muacks

Lara dijo...

Espero que os sea leve, jajaja...

Wenanena dijo...

Con lo fácil que es adecentarse un poco y hacerle a la gente la vida feliz...

Ainhoa dijo...

Da gracias que llevaba ropa interior :S

Saludos!

Su dijo...

Qué horror! Nosotros teníamos una así en la oficina y pedimos que nos la cambiaran, porque al final daba miedo verla, menudo repelús! :P

Anónimo dijo...

jajajajaja LA COTILLA DESNUDA de goya jajajajaja

Está depilada??? jajajajaja

Otoño dijo...

Obviamente si estuviera buena ahí no curra ni Dios!! así hace de espía y de potenciadora del trabajo al mismo tiempo... qué inocentes sois de verdad..

Bocaseca woman dijo...

Ya sabes por qué pregunta qué jefes no están de vacaciones...

sorderita dijo...

Así que le sueltas de vez en cuando alguna trola ¿eh? ¿Ya le contaste lo de los 3o centímetros, joío?

Nacho Rodríguez dijo...

¿Y fue muy excitante? ji, ji.

Chasky dijo...

Sorderita: No, en eso dije la verdad.